superphone2020 superphone2020

Opiniones

Nº de ventas

299

Inscrito desde

Thu Oct 22 20:22:22 CEST 2020

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

CHN

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: HaoZhouShiQiaoChengQuJingChangShangMao

  • Dirección comercial: No.123, Heping Road Qiaocheng District, Bozhou 236800 CHN

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Distribuidor de las principales marcas de productos electrónicos e informáticos para particulares y profesionales.

Devoluciones, garantías y reembolsos


El cliente solo podrá devolver artículos sin desperfectos, rayones u otros signos de uso ”,“ artículos nuevos, cerrados y sellados. Para tal efecto, el cliente deberá notificar al Superphone2020 en un plazo máximo de 14 días desde la recepción, accediendo a su Área Personal en Phone House sitio web y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contactar con el vendedor". En estos casos, el coste de envío de vuelta al vendedor correrá a cargo del cliente.

Avisos y renuncias de garantía1. Degradación natural del producto debido al desgaste, junto con roturas / dañosdurante el uso, es responsabilidad exclusiva del cliente y no está cubierto por nuestroGarantías.2. Si el cliente ha dañado / utilizado incorrectamente el artículo (s), la garantía del producto escancelado inmediatamente. No hay compensación disponible en tales casos. Todavía,los clientes pueden contactarnos para comprar recambios o repuestos(si es aplicable). Cobraremos el valor original de los componentes ytarifa de envío para enviarlos.El cliente anula la garantía si:- Actualizar el firmware de un dispositivo o rootear un dispositivo- Abra el cuerpo para intentar reparar el dispositivo.- Modificar, eliminar, personalizar o intercambiar partes del producto- Use el dispositivo de una manera que no fue diseñada originalmente- Continúe usando el artículo tan pronto como falle y cause más dañoEl cliente solo podrá devolver artículos sin desperfectos, rayones u otros signos de uso ”,“ artículos nuevos, cerrados y sellados. Para tal efecto, el cliente deberá notificar al Superphone2020 en un plazo máximo de 14 días desde la recepción, accediendo a su Área Personal en Phone House sitio web y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contactar con el vendedor".En estos casos, el coste de envío de vuelta al vendedor correrá a cargo del cliente.

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

País de expedición

CHN

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados