Stortle Stortle

Opiniones

Nº de ventas

43

Inscrito desde

04/02/2022

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

FRA

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: STORTLE LOISIRS ET IMAGES

  • Dirección comercial: 69 rue de Paris BAT 13 , Croissy beaubourg 77183 FRA

  • Teléfono: 164684989

  • Descripción del vendedor:

Devoluciones, garantías y reembolsos


En el límite del stock disponible, El cliente dispone de 14 días desde la recepción del paquete para devolver los artículos en perfecto estado original y de reventa. Te reembolsaremos el importe total pagado (gastos de envío incluidos). Los gastos de devolución de los artículos quedan a cargo del cliente si ejerce su derecho de desistimiento, el cliente deberá añadir a su paquete de devolución el número de su pedido por internet o factura. El paquete de devolución debe ser debidamente embalado por el cliente y el franqueo pagado a la siguiente dirección: STORTLE.COM SERVICIO DE RETIRADA - 69 Rue de PARIS - BAT 13 - 77183 Croissy Beaubourg. Todo pedido devuelto a una dirección distinta a ésta será rechazado sin suspensión del plazo de desistimiento. Los artículos devueltos incompletos o en mal estado serán reembolsados con un descuento. Ciertos artículos están excluidos del desistimiento (software abierto, consumibles, productos de higiene, videojuegos, DVD, etc.).

En el límite del stock disponible,El cliente dispone de 14 días desde la recepción del paquete para devolver los artículos en perfecto estado original y de reventa. Te reembolsaremos el importe total pagado (gastos de envío incluidos). Los gastos de devolución de los artículos quedan a cargo del cliente si ejerce su derecho de desistimiento, el cliente deberá añadir a su paquete de devolución el número de su pedido por internet o factura. El paquete de devolución debe ser debidamente embalado por el cliente y el franqueo pagado a la siguiente dirección: STORTLE.COM SERVICIO DE RETIRADA - 69 Rue de PARIS - BAT 13 - 77183 Croissy Beaubourg. Todo pedido devuelto a una dirección distinta a ésta será rechazado sin suspensión del plazo de desistimiento. Los artículos devueltos incompletos o en mal estado serán reembolsados con un descuento. Ciertos artículos están excluidos del desistimiento (software abierto, consumibles, productos de higiene, videojuegos, DVD, etc.).

Política de envíos


Para el resto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de mensajes, encontraremos una solución juntos. Nuestros almacenes y nuestro servicio de atención al cliente se encuentran en Francia en el 77.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Exprés

País de expedición

FRA

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados