STOPCRAZY ENTREGA A PIE DE CALLE (No enviamos a Baleares) STOPCRAZY ENTREGA A PIE DE CALLE (No enviamos a Baleares)

Opiniones

Nº de ventas

37

Inscrito desde

13/01/2022

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: PAGAPOCONLINE SL

  • Dirección comercial: P.I. Salinas de Poniente, Avd. Galileo Galilei nº 244 , El Puerto de Santa Maria 11500 ESP

  • Teléfono: 956058505

  • Descripción del vendedor: Tienda especializada en electrodomésticos, climatización y electrónica de consumo, a los precios mas baratos del mercado.

Devoluciones, garantías y reembolsos


El cliente tendrá derecho a la devolución del articulo en el plazo de 30 días desde su fecha de compra. El cliente deberá seguir el siguiente proceso para la devolución de su pedido: 1- Enviar el producto por agencia y asegurado por su valor a nuestros almacenes en la siguiente dirección: Stopcrazy - PAGAPOCONLINE S.L. Avenida Galileo Galilei 244 11500 - Puerto de Santa Maria (Cadiz) 956058505 Siempre que el pedido este en estado de "Enviado" y la entrega no sea posible por rehúso del cliente o por causas ajenas a Stopcrazy, el retorno del pedido a nuestros almacenes, conllevara un recargo que será descontado del importe a reembolsar al cliente. Dicho recargo variara en función del producto y podrá variar entre 10€ y 80€. El articulo deberá ser devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y todos sus accesorios. Una vez el producto este en nuestros almacenes, será revisado, siendo el cliente el responsable de cualquier tara o deterioro detectado en el articulo. Una vez el articulo este en nuestro almacén y sea revisado, Stopcrazy generara la devolución del pedido a Phone House en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de la recepción, siendo Phone House el responsable de abonar el importe correspondiente del pedido al cliente en los plazos establecidos por Phone House.

Enviamos a toda la Península a través de agencias como NACEX, GLS, ENVIALIA, etc...No se realizarán instalaciones de (calentadores, termos eléctricos, aires acondicionados, productos encastrables, campanas, hornos, vitrocerámicas, etc.) ni recogidas de ellos mismos una vez instalados.TODAS LAS ENTREGAS DE APARATOS VOLUMINOSOS SE REALIZARAN EN EL PORTAL DE LA CASA O BLOQUE, SIN SUBIDA A DOMICILIO NI INSTALACIÓN.Se intentará en todo lo posible el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos en el pedido, excepto en causas ajenas al vendedor o a la agencia de transportes por causa mayor.Es importante revisar el estado estético del producto en las primeras 24/72h tras su recepción. Si detecta algún problema estético con el producto, debe comunicarlo urgentemente a Stopcrazy a través de su zona en Phone House, aportando las fotografías del daño.Pasado dicho plazo tras la firma de la conformidad en la entrega del pedido, Stopcrazy no se hará responsable de daños estéticos no comunicados.Condiciones de devolución:El cliente tendrá derecho a la devolución del articulo en el plazo de 30 días desde su fecha de compra.El cliente deberá seguir el siguiente proceso para la devolución de su pedido:1- Enviar el producto por agencia y asegurado por su valor a nuestros almacenes en la siguiente dirección:Stopcrazy - PAGAPOCONLINE S.L.Avenida Galileo Galilei 24411500 - Puerto de Santa Maria (Cadiz)956058505Siempre que el pedido este en estado de "Enviado" y la entrega no sea posible por rehúso del cliente o por causas ajenas a Stopcrazy, el retorno del pedido a nuestros almacenes, conllevara un recargo que será descontado del importe a reembolsar al cliente. Dicho recargo variara en función del producto y podrá variar entre 10€ y 80€.El articulo deberá ser devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y todos sus accesorios. Una vez el producto este en nuestros almacenes, será revisado, siendo el cliente el responsable de cualquier tara o deterioro detectado en el articulo.Una vez el articulo este en nuestro almacén y sea revisado, Stopcrazy generara la devolución del pedido a Phone House en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de la recepción, siendo Phone House el responsable de abonar el importe correspondiente del pedido al cliente en los plazos establecidos por Phone House.

Política de envíos


SOLO ENVIOS A LA PENÍNSULA. ENTREGA DE 5-7 DÍAS HÁBILES. EN GRAN ELECTRODOMÉSTICOS LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE, SIN SUBIDA A DOMICILIO NI INSTALACIÓN (SI NECESITA SERVICIO DE SUBIDA A DOMICILIO/INSTALACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS). EN PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE SIN INSTALACIÓN.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados