Smartphone10 Smartphone10

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

1

Inscrito desde

Wed Nov 07 16:48:51 CET 2018

Tasa de aceptación

25%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: EXCEL SMT10

  • Dirección comercial: Plaza Ricardo Viñas num 9 bajos, Lleida 25006 ESP

  • Teléfono: +34 973 050 190

  • Descripción del vendedor: Smartphone10, su proveedor de Apple, a un precio inmejorable. Tienda especializada en productos Apple: Compra tu iPhone, iPad o iWatch más barato en Smartphone 10, totalmente nuevo y precintado o de KM0. Nuestra principal motivación es la satisfacción de nuestros clientes.

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 DIAS DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIÓN O CAMBIO PASOS A SEGUIR PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO Para devolver o cambiar un artículo que ha adquirido debe dirigir-se a tienda@smartphone10.com. Para poder procesar cualquier devolución deberá empaquetar su artículo en una caja o paquete similar al que se le entrego y envolverla de forma que el paquete no sufra ningún desperfecto en su viaje. Y adjuntar un papel redactando sus datos, el motivo de la devolución y la resolución dada por smartphone10. Una vez tenga el paquete preparado, se le facilitara la información del Nacex mas cercano a su domicilio para que pueda hacer la entrega del paquete. El plazo de devolución o cambio puede demorarse entre 7 y 10 días laborales. Las devoluciones se pasarán a recoger en la dirección de la entrega del pedido o en una oficina de Nacex, previa autorización del departamento de devoluciones. PLAZO DE DEVOLUCIÓN Dispone de un plazo de 14 días naturales de prueba a partir de la fecha de entrega de su compra para poder realizar la devolución. No se aceptan devoluciones pasado este plazo. COSTE DE DEVOLUCIÓN La devolución de smartphone10.com son gratuitas en Península. Excepto para devociones Islas Baleares/Canarias donde correrán a cargo del cliente. DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE Una vez aceptada la devolución en almacenes, recibirá el importe del mismo modo que realizó su compra. Para envíos pagados con transferencia bancaria, será necesario que adjunte un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y PRECINTADOS para devolverle el 100% del importe. MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN En el caso que el dispositivo móvil este DESPRECINTADO y el motivo por el cual se quiere devolver NO ha sido por causa de smartphone10. Nos reservamos el derecho a reembolsarle el 80%. Si el motivo es por error de smartphone10 no hay ningún coste para el comprador. En el caso que el cliente ha comprado un dispositivo móvil y quiere cambiarlo por otro modelo, el comprador se hace cargo de los costes de envió y recogida del paquete. No se aceptaran devoluciones ni cambios de artículos en mal estado, con rasgos de uso o sin su caja correspondiente (accesorios). ¿Qué GARANTIA tienen?

Política de envíos


ENTREGA CON NACEX 72H

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...