Razón social: EXCEL SMT10
Dirección comercial: Plaza Ricardo Viñas num 9 bajos, Lleida 25006 ESP
Teléfono: +34 973 050 190
Descripción del vendedor: Smartphone10, su proveedor de Apple, a un precio inmejorable. Tienda especializada en productos Apple: Compra tu iPhone, iPad o iWatch más barato en Smartphone 10, totalmente nuevo y precintado o de KM0. Nuestra principal motivación es la satisfacción de nuestros clientes.
14 DIAS DE DEVOLUCIÓN
DEVOLUCIÓN O CAMBIO PASOS A SEGUIR PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO Para devolver o cambiar un artículo que ha adquirido debe dirigir-se a tienda@smartphone10.com. Para poder procesar cualquier devolución deberá empaquetar su artículo en una caja o paquete similar al que se le entrego y envolverla de forma que el paquete no sufra ningún desperfecto en su viaje. Y adjuntar un papel redactando sus datos, el motivo de la devolución y la resolución dada por smartphone10. Una vez tenga el paquete preparado, se le facilitara la información del Nacex mas cercano a su domicilio para que pueda hacer la entrega del paquete. El plazo de devolución o cambio puede demorarse entre 7 y 10 días laborales. Las devoluciones se pasarán a recoger en la dirección de la entrega del pedido o en una oficina de Nacex, previa autorización del departamento de devoluciones. PLAZO DE DEVOLUCIÓN Dispone de un plazo de 14 días naturales de prueba a partir de la fecha de entrega de su compra para poder realizar la devolución. No se aceptan devoluciones pasado este plazo. COSTE DE DEVOLUCIÓN La devolución de smartphone10.com son gratuitas en Península. Excepto para devociones Islas Baleares/Canarias donde correrán a cargo del cliente. DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE Una vez aceptada la devolución en almacenes, recibirá el importe del mismo modo que realizó su compra. Para envíos pagados con transferencia bancaria, será necesario que adjunte un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y PRECINTADOS para devolverle el 100% del importe. MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN En el caso que el dispositivo móvil este DESPRECINTADO y el motivo por el cual se quiere devolver NO ha sido por causa de smartphone10. Nos reservamos el derecho a reembolsarle el 80%. Si el motivo es por error de smartphone10 no hay ningún coste para el comprador. En el caso que el cliente ha comprado un dispositivo móvil y quiere cambiarlo por otro modelo, el comprador se hace cargo de los costes de envió y recogida del paquete. No se aceptaran devoluciones ni cambios de artículos en mal estado, con rasgos de uso o sin su caja correspondiente (accesorios). ¿Qué GARANTIA tienen?
ENTREGA CON NACEX 72H
Estándar
Estándar (En tienda)
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77