SAVEFAMILY SAVEFAMILY

Opiniones

Nº de ventas

79

Inscrito desde

Tue Mar 10 17:04:27 CET 2020

Tasa de aceptación

93,10%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Grupo SaveFamily S.L.

  • Dirección comercial: Barrio Sámano - Vallegón nº 13 , Castro Urdiales 39709 ESP

  • Teléfono: 643183303

  • Descripción del vendedor: DESCRIPCION Marca líder de relojes con gps. La mejor forma de introducir a los niños en el mundo de la comunicación. Será su primer móvil sin riesgos. Estamos situados en España y nuestro Servicio técnico y atención al cliente se presta desde España. Además todos nuestros productos salen de nuestro almacén situado en Cantabria.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido. Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. Para realizar una devolución podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que le facilitaremos desde atención al cliente via messenger de facebook @savefamilygps, o por email info@savefamilygps.com Dicho formulario deberá incluirse relleno junto con el producto que devuelve. En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra según forma de pago realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de Correos que este les aplique al devolver los productos. La reclamación de envíos erróneos debe realizarse con un máximo de 48-72h a partir de la recepción del paquete.

Política de envíos


SaveFamily realiza sus entregas en España. En España peninsular y Baleares hacemos la entrega a través de Correo Express. El plazo de entrega es de 24-48 horas laborables a Península y 48-72 horas a Baleares excepto periodos puntuales. En caso de rotura de stock nos pondremos en contacto para solventar la incidencia e informarle de las diferentes soluciones.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...