REALLYPHONES REALLYPHONES

Opiniones

Nº de ventas

2541

Inscrito desde

17/06/2019

Tasa de aceptación

96,97%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

HKG

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: WORK SOLUTIONS LTD

  • Dirección comercial: 31F Chinachem Century Tower 178 Gloucester Road Wanchai, Hong Kong 31F HKG

  • Teléfono: 008613265725028

  • Descripción del vendedor: Nuestra tienda, REALLYPHONES, es un sitio web especializado en la venta de smartphones que cuenta con una amplia gama de productos a precios más que competitivos.Por favor, absténgase de enviar preguntas o solicitudes por duplicado, ya que solo aumenta nuestra carga de trabajo y reduce nuestra capacidad de responderle.Entendemos la importancia de responder sus dudas y solicitudes de la manera más eficiente posible. Por ello, desde nuestro servicio de atención al cliente nos esforzamos por contestarle en menos de 24 horas. En caso de no recibir nuestra respuesta en un plazo razonable, compruebe bien todas las carpetas de su correo electrónico.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Plazo devoluciones 14 días. Es condición indispensable para el reembolso del pedido, que los terminales sean devueltos con todos sus accesorios, adhesivos identificativos, manuales, adaptador y con las cajas en las mismas condiciones que les fueron entregadas. Los artículos que se devuelvan abiertos (hayan sido usados o no), se comprobarán en nuestro Servicio Técnico. En caso de devolución por incidencia en el funcionamiento, necesitamos nota explicativa. Una vez nos den el visto bueno, serán reembolsados o cambiados. En caso de deterioro por manipulación incorrecta nos reservaremos el derecho a no reembolsar/cambiar. NOTA IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS QUE ESTÉN BLOQUEADOS CON SEGURIDAD (PATRÓN, PIN, HUELLA, CUENTA DE GOOGLE…) NO PODRÁN SER INSPECCIONADOS Y, POR LO TANTO, TAMPOCO REEMBOLSADOS O REPARADOS HASTA QUE NO SEA POSIBLE ACCEDER A ELLOS Y VOLVER A PONERLOS DE FÁBRICA.

SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. En este caso el cliente deberá gestionar la devolución y asumir el coste de la misma, así como los gastos de envío iniciales del pedido, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS USADOS O DESPRECINTADOS O SIN SUS PROTECTORES ADHESIVOS DE SEGURIDAD.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor debe gestionar el envío del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la devolución del artículo dentro de las posibilidades y opciones disponibles y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 14 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto. El terminal deberá estar en buen estado, no debe haber sido previamente abierto y reparado por terceros y no deben ser los daños ocasionados por el mal uso de la unidad. Si se comprueba que dichos errores se deben al mal uso por parte del cliente, perderá el derecho a la garantía y deberá hacerse cargo del coste de la reparación del terminal por su cuenta.ENVÍO INTERNACIONAL DESDE HONG KONG factura sin IVA deducible.El cliente da consentimiento y aceptación a dichas condiciones. Garantía de 2 años para productos nuevos , 1 año de garantía para productos seminuevos o reacondicionados. Cobertura Garantía: No estará cubierto por la garantía, roturas,golpes , rayas, manchas en lcd y pantalla así como humedades y cualquier otra avería a consecuencia de un mal uso del terminal.

Política de envíos


Envío gratuíto Internacional. Tenga en cuenta que su pedido procede de un envío internacional, la fecha de entrega es estimada, el tiempo de transito puede variar dependiendo de varios factores, volumen, climatología, pandemia,declaraciones y controles aduaneros etc…..Esta situación es ajena a nuestra compañía , no obstante puede contactar con nosotros a traves de la marketplace para cualquier información que precise, obteniendo nuestra respuesta e información en un plazo de 24/48 horas. Gracias ,por su paciencia y confianza.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

País de expedición

HKG

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados