Descuento en una selección de Outlet

Onclicktrade Onclicktrade

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

1

Inscrito desde

25/06/2019

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Onclicktrade Ltd

  • Dirección comercial: Kemp House, 152 - 160 City Road , London EC1V 2NX GBR

  • Teléfono: +447423496107

  • Descripción del vendedor: Somos distribuidores de telefonía móvil de segunda mano y equipos reacondicionados con experiencia de mas de  12 años en la industria.  Trabajamos directamente con marcas como Samsung y Apple, ofreciendo calidad de servicio y revision en toda la gama de productos, desde teléfonos moviles hasta wareables y accessorios. Ofrecemos garantía mínima de 12 meses en todos nuestros productos. Contamos con respaldo de vanguardia y experiencia en servicio tecnico y testeo en productos de segunda mano.Nuestras promesas base son Calidad y Precio.Para organizar la devolución de su producto no conforme, le enviaremos a través de nuestra interfaz una etiqueta prepaga. Una vez que el producto haya sido recibido en nuestras instalaciones, lo repararemos dentro de los 5 días hábiles posteriores a su recepción. Si el producto no es reparable, le propondremos otra solución (cambio o reembolso). Para obtener información, la garantía Onclicktrade cubre cualquier mal funcionamiento del teléfono independientemente de su uso (malfuncionamiento del touch, la batería no funciona normalmente, los botones que no funcionen, etc.). Sin embargo, si el producto está roto, perdido u oxidado, no se aplicará la garantía de Onclicktrade. La apertura del producto por un tercero (es decir, cualquier otra persona que no sea Onclicktrade) también es una cláusula de exclusión de la garantía. Esperamos que este mensaje le haya sido útil. Siempre estamos a su disposición. Respondemos en un período maximo de 12hrs, excepto fines de semana y festivos.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Devoluciones por malfuncionamiento cubiertas por Vendedor. (Hasta 12 meses de Garantía)

Q: ¿Cual es la garantía de sus productos?A: Nuestra Politica de Garantía y devolución es la siguiente.Para organizar la devolución de su producto no conforme, le enviaremos a través de nuestra interfaz una etiqueta prepaga. Una vez que el producto haya sido recibido en nuestras instalaciones, lo repararemos dentro de los 5 días hábiles posteriores a su recepción. Si el producto no es reparable, le propondremos otra solución (cambio o reembolso).Para su información, la garantía Onclicktrade cubre cualquier mal funcionamiento del teléfono independientemente de su uso (malfuncionamiento del touch, la batería no funciona normalmente, los botones que no funcionen, etc.). Sin embargo, si el producto está roto, perdido u oxidado, no se aplicará la garantía de Onclicktrade. La apertura del producto por un tercero (es decir, cualquier otra persona que no sea Onclicktrade) también es una cláusula de exclusión de la garantía. Esperamos que este mensaje le haya sido útil. Siempre estamos a su disposición. Respondemos en un período maximo de 12hrs, excepto fines de semana y festivos.Nota importante sobre la resistencia al agua en productos Samsung.Nuestra política de garantía no cubre los daños causados ​​por la humedad y/o oxidación de partes.Atentamente, El equipo de Onclicktrade.

Política de envíos


Envios Nacionales 6,50 Eur (48 Hrs después de procesar orden)

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar