ML Store ML Store

Opiniones

Nº de ventas

2807

Inscrito desde

Fri May 18 20:21:15 CEST 2018

Tasa de aceptación

98,40%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

HKG

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: POLYUREAS DEL NORTE SLU

  • Dirección comercial: Vizconde 9 , Guipuzcoa 20800 ESP

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 48h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 14 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto. El terminal deberá estar en buen estado, no debe haber sido previamente abierto y reparado por terceros y no deben ser los daños ocasionados por el mal uso de la unidad. Si se comprueba que dichos errores se deben al mal uso por parte del cliente, perderá el derecho a la garantía y deberá hacerse cargo del coste de la reparación del terminal por su cuenta. Para las compras con envío internacional desde nuestro almacén de Hong Kong, existe la posibilidad que el cliente a la hora de recibir el paquete deba abonar costes de aduana o impuestos propios a su país. Dicho impuesto es responsabilidad de cada cliente y no será reembolsado por nuestra empresa. El plazo máximo de entrega para los pedidos con envío internacional es de 60 días. Es el plazo estimado por el transporte para ubicar el envío o darlo por extraviado. Nuestros envíos son gratuitos para transacciones completadas únicamente. Si el cliente rechaza la recepción del envío, se ausenta ante el mismo o realiza una devolución por desistimiento, descontaremos de su reembolso el coste del envío inicial que ya ha sido usado, el cual al ser un envío internacional ronda los 14€ en base al producto y peso.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Política de envíos


Entrega estimada 15-21 días hábiles desde la expedición.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

  • Estándar

País de expedición

HKG

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...