Razón social: ME.MO.LI.KE 4 SL
Dirección comercial: carrer pallars 303 local 2, barcelona 08005 ESP
Teléfono: +34 935311808
Descripción del vendedor: Mayoristas y minoristas de moviles usados y reacondicionado, venta de lcd baterias y piezas de remplazo.
Los dispositivos tienen un derecho de retiro de 14 días a partir de la fecha de recepción. El producto o productos a devolver deben incluir (si se incluyen en la entrega): caja original, etiquetas originales, todos los accesorios incluidos. El uso del producto está permitido. Si desea devolver el producto, asegúrese de no ensuciar el artículo y devuélvalo en su estado y embalaje original. Antes del envío, asegúrese de que los ajustes del dispositivo se han ajustado a la configuración de fábrica (a través de "Ajustes" > "General" > "Restablecer" > "Restablecer" > "Restablecer todos los contenidos y ajustes"). Todos los artículos devueltos deben estar en su condición original con el embalaje original y sin daños. De lo contrario, el RMA será denegado. Asegúrate de que en todos los iPhone/iPad "Encontrar mi iPhone/iPad" esté apagado (a través de "Ajustes" > '[tu nombre]' > "iCloud"). IMPORTANTE: Los artículos que no estén libres de la Cuenta iCloud o de Find Iphone no serán reembolsados hasta que se completen los procedimientos.No está cubierto por la garantía: -Si las partes del dispositivo son reemplazadas por una parte externa -Los defectos se producen después del período de garantía -Daños por mal uso (Daños por agua, rotura de agua, ETC) -Lector de tarjetas SIM roto -La función de identificación táctil después de reemplazar el botón de inicio. -Lente de la cámara rota -Conector de carga dañado o sucio --Audífonos de piezas sueltas / Conexión AUX Flex En caso de daños causados por caídas, impactos o humedad, los gastos de reparación no estarán cubiertos por la garantía. La garantía también expira en caso de uso de software ilegal sin la marca del fabricante.
Los dispositivos tienen un derecho de retiro de 14 días a partir de la fecha de recepción. El producto o productos a devolver deben incluir (si se incluyen en la entrega): caja original, etiquetas originales, todos los accesorios incluidos. El uso del producto está permitido. Si desea devolver el producto, asegúrese de no ensuciar el artículo y devuélvalo en su estado y embalaje original. Antes del envío, asegúrese de que los ajustes del dispositivo se han ajustado a la configuración de fábrica (a través de "Ajustes" > "General" > "Restablecer" > "Restablecer" > "Restablecer todos los contenidos y ajustes"). Todos los artículos devueltos deben estar en su condición original con el embalaje original y sin daños. De lo contrario, el RMA será denegado. Asegúrate de que en todos los iPhone/iPad "Encontrar mi iPhone/iPad" esté apagado (a través de "Ajustes" > '[tu nombre]' > "iCloud"). IMPORTANTE: Los artículos que no estén libres de la Cuenta iCloud o de Find Iphone no serán reembolsados hasta que se completen los procedimientos.No está cubierto por la garantía: -Si las partes del dispositivo son reemplazadas por una parte externa -Los defectos se producen después del período de garantía -Daños por mal uso (Daños por agua, rotura de agua, ETC) -Lector de tarjetas SIM roto -La función de identificación táctil después de reemplazar el botón de inicio. -Lente de la cámara rota -Conector de carga dañado o sucio --Audífonos de piezas sueltas / Conexión AUX Flex En caso de daños causados por caídas, impactos o humedad, los gastos de reparación no estarán cubiertos por la garantía. La garantía también expira en caso de uso de software ilegal sin la marca del fabricante.
gratuito 24 horas
Internacional Estándar
Internacional Exprés
Exprés (En tienda)
Exprés
Internacional Estándar (En tienda)
Estándar (En tienda)
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77