Mehina Place Mehina Place

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

2

Inscrito desde

Mon Feb 20 11:51:48 CET 2023

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Mehina Place

  • Dirección comercial: C/Pío Baroja , Marbella 29660 ESP

  • Teléfono: 604853095

  • Descripción del vendedor: Mehina Place es una tienda de informática y electrónica que vende productos a toda la península, con envío en 24/48h. Nos diferenciamos del resto por mantener una estrecha relación con nuestros clientes preocupándonos siempre por el feedback recibido a la vez que asesoramos de forma personalizada cada compra según la necesidad. Somos una tienda activa en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y TikTok donde publicamos novedades, ofertas, promociones, sorteos y algo de humor. Pregúntanos todo lo que necesites que estaremos encantados de ayudarte.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Producto nuevo sin desembalar. 30 días naturales para la devolución. Consultar política de devoluciones para más información.

El cliente debe revisar la mercancía en la recepción para asegurarse que todo está correcto ya que el plazo para generar una incidencia por producto incompleto, roturas, daños ocultos, daños visibles o discrepancia de unidades es de 4 días naturales a la recepción del mismo. Devoluciones: El plazo para la devolución desde la recepción de la mercancía es un total de 30 días naturales. Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén precintados tal y como se encontraban en su embalaje original y, por supuesto, no hayan sido usados, montados o instalados. Si el producto cumple con las condiciones de devolución comercial se realizará el abono del importe pagado en factura. No se admitirán solicitudes de productos bajo demanda, licencias electrónicas, equipos configurados a medida solicitados por el cliente ni de los que por sus dimensiones el índice de incidencias en transporte sea alto (como sillas y mesas gaming, armarios rack, televisores de alta pulgada, etc.) Aplicamos una política de devolución estricta para garantizar a nuestros clientes la venta de productos totalmente nuevos a estrenar. Dependiendo del producto, se procede a su devolución de dos formas distintas: El producto será enviado en a la dirección facilitada en el plazo máximo de 3 días desde que se admite la devolución. En otros casos, nuestra agencia se encarga de recoger el producto, facilitando el cliente su dirección completa y horario aproximado de recogida. El cliente asumirá los costes directos de la devolución, que serán descontados en el abono a realizar. Una vez recibido el producto y confirmada su devolución, el abono se realizará en la tarjeta utilizada en el pago del pedido en un plazo de 72h aproximadamente. Garantía: El tiempo de garantía de cada producto es el indicado en la factura de compra. En aquellos productos cuya garantía cubre directamente el fabricante, la responsabilidad derivada de la misma será exclusiva de éste. Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación siempre y cuando el cliente haya utilizado el producto en condiciones normales de explotación tales como se describen en catálogos, manuales e instrucciones de uso puestos a disposición del cliente. Quedan fuera de este servicio si: -Han sido manipulados de forma incorrecta. -Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. -Presentan daños por humedad o agua. -Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. -En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: -Fabricante: La garantía debe ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. -Recogida del producto: Nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Los gastos de portes serán asumidos por el fabricante o por la tienda. Mehina Place no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos grabados por el usuario.

Política de envíos


Gratis en 1-3 días laborables (normalmente 24h/48h)

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...