I LIKE PHONE I LIKE PHONE

Opiniones

Nº de ventas

256

Inscrito desde

20/01/2020

Tasa de aceptación

87,58%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: I LIKE PHONE TELECOMUNICACIONES S.L

  • Dirección comercial: CALLE ANTONIO LOPEZ 135 , MADRID 28026 ESP

  • Teléfono: 681687575

  • Descripción del vendedor: I LIKE PHONE es una empresa de COMPRA-VENTA de electrónica mas centrada en telefonía. Todos los artículos se entregan con garantía oficial del fabricante. Todos los productos se facturan en régimen REBU, lo cual, el IVA de la factura no se puede desgravar.Para cualquier consulta podemos atenderte en nuestra tienda física de Madrid Calle Antonio Lopez 135 o telefónica en el número : 681687575.Nuestro horario es: L-J de 09:30 a 17 horasV de 09:30 a 15 horas.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:. El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del producto por parte del cliente,Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 7 días hábiles (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). Una vez comunicada la devolución, I LIKE PHONE se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto. ( Los costes de devolución corren por parte del comprador) Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron,estos en su embalaje y precinto original (no puede ser abierto). Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:.El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del producto por parte del cliente,Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 7 días hábiles (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución).Una vez comunicada la devolución, I LIKE PHONE se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto. ( Los costes de devolución corren por parte del comprador)Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser abierto).Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.Todos los productos se facturan en régimen de facturación REBU, lo cual, el IVA de la factura no se puede desgravar.

Política de envíos


Envío gratuito ,entrega en 24-48h laborables.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados