Razón social: Shenzhen HENGYIXUN Electronics Co., Ltd.
Dirección comercial: 503 Shayuanpu Building, Minzhi Street, Longhua District, Shenzhen, Guangdong, China , shenzhen 518131 CHN
Teléfono: +8619926430329
Descripción del vendedor: La tienda de electrónica con 10 años de experiencia en la industria es principalmente teléfonos móviles. Agentes autorizados Xiaomi, Samsung, Huawei, one plus y otras marcas.
SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 48h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro.SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 14 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto. El terminal deberá estar en buen estado, no debe haber sido previamente abierto y reparado por terceros y no deben ser los daños ocasionados por el mal uso de la unidad. Si se comprueba que dichos errores se deben al mal uso por parte del cliente, perderá el derecho a la garantía y deberá hacerse cargo del coste de la reparación del terminal por su cuenta.
SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 48h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro.SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 14 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto. El terminal deberá estar en buen estado, no debe haber sido previamente abierto y reparado por terceros y no deben ser los daños ocasionados por el mal uso de la unidad. Si se comprueba que dichos errores se deben al mal uso por parte del cliente, perderá el derecho a la garantía y deberá hacerse cargo del coste de la reparación del terminal por su cuenta.Para las compras con envío internacional desde nuestro almacén de Hong Kong, existe la posibilidad que el cliente a la hora de recibir el paquete deba abonar costes de aduana o impuestos propios a su país. Dicho impuesto es responsabilidad de cada cliente y no será reembolsado por nuestra empresa.El plazo máximo de entrega para los pedidos con envío internacional es de 60 días. Es el plazo estimado por el transporte para ubicar el envío o darlo por extraviado.Nuestros envíos son gratuitos para transacciones completadas únicamente. Si el cliente rechaza la recepción del envío, se ausenta ante el mismo o realiza una devolución por desistimiento, descontaremos de su reembolso el coste del envío inicial que ya ha sido usado, el cual al ser un envío internacional ronda los 15€ en base al producto y peso. IVA 0% sobre el precio de venta.
SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 48h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro.SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 14 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto. El terminal deberá estar en buen estado, no debe haber sido previamente abierto y reparado por terceros y no deben ser los daños ocasionados por el mal uso de la unidad. Si se comprueba que dichos errores se deben al mal uso por parte del cliente, perderá el derecho a la garantía y deberá hacerse cargo del coste de la reparación del terminal por su cuenta.
Internacional Estándar
HKG
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77