Razón social: Gurusum, SL
Dirección comercial: Bellver, 3 , Llinars del Vallès 08450 ESP
Teléfono: +34640744744
Descripción del vendedor: ¡Somos los Gurús en Tecnología! Compramos directamente a fabricantes y mayoristas para ofrecerte el MEJOR PRECIO. Centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer siempre un trato cercano, de persona a persona. Entregas 24/48h. GURUSUM, SL CIF: B67621763 Tel. 640 744 744 08450 Llinars (Barcelona) gurutech@gurusum.es
15 dias
Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 15 días Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. Garantía: Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba)
Envíos gratuitos. Plazos 24/48h
Exprés
ESP
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77