GTB Stores GTB Stores

Opiniones

Nº de ventas

530

Inscrito desde

31/01/2022

Tasa de aceptación

99,81%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

FRA

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: MyJaam OÜ

  • Dirección comercial: Kesklinna linnaosa, Tornimäe tn 7-26 , Harju maakond 10145 EST

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Tienda online especializada en el suministro de productos electrónicos, principalmente telefonía móvil y tablets pc. Agente autorizado Xiaomi, Realme, Huawei, OnePlus, entre otras marcas.

Devoluciones, garantías y reembolsos


ENTREGA 15 DÍAS HÁBILES. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, manipulado o con falta total o parcial del contenido en su interior, dispone de 48 horas desde la entrega como máximo para reportarlo al vendedor y acordar una solución, superado dicho plazo el cliente da consentimiento de entrega correcta al transporte y no es posible su emitir su reclamación. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. En este caso el cliente deberá gestionar la devolución y asumir el coste de la misma, así como los gastos de envío iniciales del pedido.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor debe gestionar el envío del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la devolución del artículo dentro de las posibilidades y opciones disponibles y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 14 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto. El terminal deberá estar en buen estado, no debe haber sido previamente abierto y reparado por terceros y no deben ser los daños ocasionados por el mal uso de la unidad. Si se comprueba que dichos errores se deben al mal uso por parte del cliente, perderá el derecho a la garantía y deberá hacerse cargo del coste de la reparación del terminal por su cuenta. Condiciones completas en nuestro sitio web, revisar y leerlas antes de la compra, puesto que una vez efectuada la compra el cliente da consentimiento y aceptación a dichas condiciones.

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

País de expedición

FRA

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados