Eazyro Eazyro

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

11

Inscrito desde

23/06/2023

Tasa de aceptación

55%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

LUX

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Eazyro Sarls

  • Dirección comercial: 5 rue chateau d'eau , Leudelange 3364 LUX

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Todos los productos tienen una garantía estándar de 2 años. La garantía se aplica únicamente a defectos de fabricación. La garantía está cubierta por nosotros y sólo se aplica si el producto tiene la caja y todos sus elementos originales y el artículo no está dañado de ninguna manera por culpa del usuario; si falta alguna de las partes o si el usuario abre el artículo la garantía queda anulada. La única excepción es la batería de los patinetes eléctricos, que tiene una garantía limitada de 6 meses.

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 dias, Si el producto devuelto no está en perfectas condiciones nos reservamos el derecho de cobrarle por los daños de la siguiente manera: 1. Si la caja del producto está dañada o rasgada cobraremos el 10% del valor del producto 2. Si falta la caja original, no aceptaremos la devolución 3. Si la devolución se recibe pasados 14 días desde que se hizo la primera reclamación, rechazaremos la devolución. 4. Si falta algún accesorio del producto te cobraremos el 50% del valor del artículo. 5. Si el precinto del producto está roto no aceptaremos la devolución 6. Si necesita enviar el artículo por motivos de garantía, sería ideal que se enviara en su caja original - si el daño se produce durante el transporte es su responsabilidad. 7. Cualquier otro daño en el artículo o en la caja que pueda disminuir su valor se juzgará caso por caso y se le notificará el resultado.

Gastos de devolución: Todos los artículos se envían desde Luxemburgo. En caso de que desee devolver el producto por un motivo distinto a que el producto esté dañado o se le haya enviado un producto equivocado, estos costes logísticos correrán de su cuenta. A continuación encontrará los gastos de envío actuales:Por debajo de 30 kg 20 euros por trayecto, por encima de 30 kg caso por caso dependiendo del tamaño.Ejemplo: Tenga en cuenta que el coste de devolución de un artículo debe calcularse del siguiente modo: 2 veces la tarifa de envío estándar (por trayecto) + o 2 euros por cada vez que el envío salga y sea recibido en el almacén.Devoluciones: Todas las devoluciones deberán recibirse en el plazo de 14 días para realizar la solicitud de devolución a Phone House. Todas las devoluciones que lleguen después de ese plazo quedarán anuladas.Responsabilidad: El cliente es responsable del estado de la mercancía hasta su llegada al almacén. Eazyro se reserva el derecho de rechazar la devolución si el producto presenta signos de deterioro y le falta su embalaje original.Mercancías que no pueden ser canceladas/devueltas: mercancías precintadas que no pueden ser devueltas una vez desprecintadas, incluyendo pero no limitándose a productos de higiene personal como cepillos de dientes, depiladoras de oído auriculares y otros productos que vienen con un precinto.Productos dañados: Todos los productos salen intactos de nuestro almacén. Por favor, inspeccione el producto al recibirlo; si el producto está dañado, por favor, no lo acepte ya que el transportista tendrá que correr con los gastos.Productos erróneos: Nos hacemos responsables de los gastos de devolución si ha recibido productos equivocados. Inspección del producto dañado: El producto dañado será inspeccionado por nuestros técnicos; las reclamaciones falsas sobre el producto dañado conllevarán el coste del envío + el coste del técnico que examine el producto.Reembolso: El reembolso completo se concederá al recibir el producto de vuelta en su embalaje original; si usted tira la caja, el artículo no puede recibir de vueltaComprobante de entrega: Si el transportista nos proporciona la prueba de entrega, tomamos el producto como entregado; no se puede hacer ninguna otra reclamación.La dirección de devolución es 5 rue chateau d'Eau, 3364, Leudelange, Luxemburgo.Etiqueta de devolución: Si desea una etiqueta de devolución, se la podemos proporcionar al precio mencionado anteriormente.No recogida de los productos: Cada empresa de mensajería intenta entregar el producto 3 veces; asegúrese de proporcionar la información de contacto correcta y de responder a las empresas de mensajería que intentan entregar el producto. Si los productos se devuelven a nuestro almacén, tendremos que cobrarle los gastos de envío según el ejemplo anterior porque las empresas de mensajería consideran que el producto se envió y luego se devolvió.Le enviamos el producto en perfectas condiciones de fábrica a menos que haya sido renovado. Eazyro no se hace responsable del estado del artículo devuelto aunque se proporcione una etiqueta de devolución.Si el producto devuelto no está en perfectas condiciones nos reservamos el derecho de cobrarle por los daños de la siguiente manera:1. Si la caja del producto está dañada o rasgada cobraremos el 10% del valor del producto2. Si falta la caja original, no aceptaremos la devolución3. Si la devolución se recibe pasados 14 días desde que se hizo la primera reclamación, rechazaremos la devolución.4. Si falta algún accesorio del producto te cobraremos el 50% del valor del artículo.5. Si el precinto del producto está roto no aceptaremos la devolución6. Si necesita enviar el artículo por motivos de garantía, sería ideal que se enviara en su caja original - si el daño se produce durante el transporte es su responsabilidad.7. Cualquier otro daño en el artículo o en la caja que pueda disminuir su valor se juzgará caso por caso y se le notificará el resultado.

Política de envíos


Entrega: Por el momento colaboramos con UPS. El número de seguimiento se actualiza en la plataforma y se puede localizar aquí. Si tiene algún problema con la entrega, póngase en contacto con ellos en los números que se indican a continuación a +34 91 745 64 00. Plazos de entrega estándar: El plazo de entrega indicado en la página se basa en la propia evaluación del transportista sobre el tiempo que debería tardar la entrega en la capital. Sin embargo, debido a las condiciones actuales, algunos pedidos pueden tardar más de lo indicado, lo cual no podemos controlar. Entrega urgente: Esta opción permite un plazo de entrega garantizado en el que se le reembolsan los gastos de envío si el producto no se recibe a tiempo. Póngase en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente para acordarlo.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar (En tienda)

  • Internacional Estándar

País de expedición

LUX

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados