Razón social: SOLUCIONES EN INFORMATICA Y DESARROLLO SOFTWARE, S.L.
Dirección comercial: C/. Don Quijote, 30 , SOCUÉLLAMOS 13630 ESP
Teléfono: 926682014
Descripción del vendedor: Compumancha STORE dedicada a la venta ONLINE de productos de informática y electrónica con un amplio portfolio de productos, todos en stock, y con entrega inmediata
Compumancha STORE cumple con la normativa vigente. Compumancha STORE aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo. Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje y precintos originales procederemos al reembolso. Para devolver un artículo es necesario que se ponga usted en contacto previamente con nosotros mediante e-mail a ventas@compumacha.es indicando su número de pedido, para que le indiquemos la forma de envío adecuada. En caso de devoluciones comerciales Compumancha STORE se reserva el derecho de cargo de un 20% por reabastecimiento en el supuesto que los productos estuvieran abiertos, desprecintados, usados o fuera de su embalaje original. En este caso el coste de los portes tanto de envío como de recogida serán asumidos por el cliente final. Si el artículo estuviera defectuoso o no hubiere sido el solicitado por usted, Compumancha STORE se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío. Igualmente si el producto se estropea dentro de los primeros 14 días Compumancha STORE se hará cargo, igualmente, de los gastos de devolución y reposición, reparación o abono en el caso de no poderse, del producto defectuoso. En el caso de que el producto se estropee a partir de los primeros 14 días y desee tramitar la garantía del mismo, Compumancha STORE le facilitará los datos de contacto del fabricante para su tramitación directa. La mayoría de los fabricantes, para agilizar el proceso de garantías con el consumidor final, realizar el procedimiento de GARANTIA IN-SITU directamente, en caso de que alguno de ellos no ofrezca dicho procedimiento Compumancha STORE se hará cargo de la garantía y su tramitación.
Si el artículo estuviera defectuoso o no hubiere sido el solicitado por usted, Compumancha STORE se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío. Igualmente si el producto se estropea dentro de los primeros 14 días Compumancha STORE se hará cargo, igualmente, de los gastos de devolución y reposición, reparación o abono en el caso de no poderse, del producto defectuoso. En el caso de que el producto se estropee a partir de los primeros 14 días y desee tramitar la garantía del mismo, Compumancha STORE le facilitará los datos de contacto del fabricante para su tramitación directa. La mayoría de los fabricantes, para agilizar el proceso de garantías con el consumidor final, realizar el procedimiento de GARANTIA IN-SITU directamente, en caso de que alguno de ellos no ofrezca dicho procedimiento Compumancha STORE se hará cargo de la garantía y su tramitación.
Exprés (En tienda)
Exprés
Estándar
Estándar (En tienda)
ESP
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77