COMPUMANCHA Store COMPUMANCHA Store

Opiniones

Nº de ventas

129

Inscrito desde

Wed May 16 13:33:06 CEST 2018

Tasa de aceptación

91,10%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: SOLUCIONES EN INFORMATICA Y DESARROLLO SOFTWARE, S.L.

  • Dirección comercial: C/. Don Quijote, 30 , SOCUÉLLAMOS 13630 ESP

  • Teléfono: 926682014

  • Descripción del vendedor: Compumancha STORE dedicada a la venta ONLINE de productos de informática y electrónica con un amplio portfolio de productos, todos en stock, y con entrega inmediata

Devoluciones, garantías y reembolsos


Compumancha STORE cumple con la normativa vigente. Compumancha STORE aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo. Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje y precintos originales procederemos al reembolso. Para devolver un artículo es necesario que se ponga usted en contacto previamente con nosotros mediante e-mail a ventas@compumacha.es indicando su número de pedido, para que le indiquemos la forma de envío adecuada. En caso de devoluciones comerciales Compumancha STORE se reserva el derecho de cargo de un 20% por reabastecimiento en el supuesto que los productos estuvieran abiertos, desprecintados, usados o fuera de su embalaje original. En este caso el coste de los portes tanto de envío como de recogida serán asumidos por el cliente final. Si el artículo estuviera defectuoso o no hubiere sido el solicitado por usted, Compumancha STORE se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío. Igualmente si el producto se estropea dentro de los primeros 14 días Compumancha STORE se hará cargo, igualmente, de los gastos de devolución y reposición, reparación o abono en el caso de no poderse, del producto defectuoso. En el caso de que el producto se estropee a partir de los primeros 14 días y desee tramitar la garantía del mismo, Compumancha STORE le facilitará los datos de contacto del fabricante para su tramitación directa. La mayoría de los fabricantes, para agilizar el proceso de garantías con el consumidor final, realizar el procedimiento de GARANTIA IN-SITU directamente, en caso de que alguno de ellos no ofrezca dicho procedimiento Compumancha STORE se hará cargo de la garantía y su tramitación.

Política de envíos


Si el artículo estuviera defectuoso o no hubiere sido el solicitado por usted, Compumancha STORE se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío. Igualmente si el producto se estropea dentro de los primeros 14 días Compumancha STORE se hará cargo, igualmente, de los gastos de devolución y reposición, reparación o abono en el caso de no poderse, del producto defectuoso. En el caso de que el producto se estropee a partir de los primeros 14 días y desee tramitar la garantía del mismo, Compumancha STORE le facilitará los datos de contacto del fabricante para su tramitación directa. La mayoría de los fabricantes, para agilizar el proceso de garantías con el consumidor final, realizar el procedimiento de GARANTIA IN-SITU directamente, en caso de que alguno de ellos no ofrezca dicho procedimiento Compumancha STORE se hará cargo de la garantía y su tramitación.

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...