Chip-Shop Chip-Shop

Opiniones

Nº de ventas

58

Inscrito desde

Tue Dec 10 12:18:12 CET 2019

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Ecommerce Shopping Center S.L

  • Dirección comercial: Calle Oro nº 9 , Jerez de la Frontera 11405 ESP

  • Teléfono: 615571232

  • Descripción del vendedor: Venta de productos tecnológicos

Devoluciones, garantías y reembolsos


Quedarán excluidos de la devolución, aquellos terminales y productos Apple u otra marca que se hayan asociado a una cuenta del cliente y no se hayan desvinculado previamente a la devolución. Quedarán excluidos de la devolución, dada su naturaleza, cualquier tipo de producto cuyo funcionamiento implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo, como por ejemplo auriculares o pulseras de actividad , cuyo embalaje se encuentre desprecintado o tengan signos de uso por mínimos que estos sean. Quedarán excluidos de la devolución por desistimiento aquellos smartphones que: Smartphones con Apps instaladas personalizadas por el cliente. Smartphones en los que a petición del cliente se ha instalado cristal templado. Informe de devolución Para realizar la devolución con motivo de desistimiento de la compra efectuada, este debe llegarnos precintado y en perfectas condiciones, a la dirección indicada en el documento de solicitud de devolución, y que nos ha de enviar cumplimentado y firmado junto al producto en el término y plazo legal para ello. Una vez recibida la devolución, dentro del plazo legal para efectuar la misma, el departamento de Devoluciones valorará la correcta recepción del producto, y emitirá un informe del estado del producto, de acuerdo a nuestras Condiciones Generales y Política de Devoluciones. En el caso de que este haya sido desprecintado, personalizado o haya sufrido algún tipo de daño, estos conceptos se incluirán en el informe, así como el correspondiente importe detallado por depreciación del producto devuelto y el coste de los gastos de envío. La cantidad resultante será deducida del importe a reembolsar mediante transferencia bancaria en concepto de devolución. El Departamento de Devoluciones se reserva el derecho de no aceptar devoluciones de productos con daños ni por motivo de idioma de software.

Condiciones de devolución Devoluciones Tienes 14 días naturales desde que recibes el producto para devolverlo sin dar explicaciones. Pero ATENCION , hay que tener en cuenta que existen unas condiciones. Te las explicamos aquí: Condiciones de devoluciones / desistimientos para clientes particulares: Para realizar una devolución debe contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un mail a info@chip-shop.es indicando que quiere solicitar la devolución de un producto y el Número de Pedido del mismo, enviándonos el documento de solicitud de devolución por derecho de desistimiento que puede descargar aqui , y una copia del mismo junto al producto devuelto. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario puede sufrir una depreciación. Los gastos de la devolución correrán a cuenta del cliente, tanto el de ida como el de vuelta. Los gastos de ida se aplicarán de la siguiente forma: 10€ para península, 20€ para Baleares . Estos importes son los establecidos de forma general para los teléfonos móviles. En los productos de más volumen y/o peso, la tarificación del coste del envío y/o devolución será de acuerdo a las tarifas del servicio de mensajería. Estos importes le serán descontados de la cantidad a reintegrar en concepto de devolución del producto. Las devoluciones nos deberán de ser entregadas lo más rápido posible desde la aceptación de la devolución. En el momento que la recibamos, la revisaremos, y si esta todo correcto, se procederá al rembolso. El plazo de devolución del importe será realizado en los primeros 7 días laborables tras haber recibido la mercancía devuelta MUY IMPORTANTE: debe desasociar el terminal a devolver de la cuenta Google y de la cuenta Xiaomi, Apple o cualquier otro fabricante. En caso de recibir el terminal asociado a una cuenta, se podrá rechazar la devolución. Exclusiones de desestimiento Quedarán excluidos de la devolución, aquellos terminales y productos Xiaomi que se hayan asociado a una cuenta de Xiaomi y no se hayan desvinculado previamente a la devolución. Quedarán excluidos de la devolución, dada su naturaleza, cualquier tipo de producto cuyo funcionamiento implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo, como por ejemplo auriculares o pulseras de actividad (Mi Band), cuyo embalaje se encuentre desprecintado o tengan signos de uso por mínimos que estos sean. Quedarán excluidos de la devolución por desistimiento aquellos smartphones que: Aquellos smartphones y productos Xiaomi que se hayan asociado a una cuenta de Xiaomi y no se hayan desvinculado previamente a la devolución. Smartphones con Apps instaladas personalizadas por el cliente. Smartphones en los que a petición del cliente se ha instalado cristal templado. Informe de devolución Para realizar la devolución con motivo de desistimiento de la compra efectuada, este debe llegarnos precintado y en perfectas condiciones, a la dirección indicada en el documento de solicitud de devolución, y que nos ha de enviar cumplimentado y firmado junto al producto en el término y plazo legal para ello. Una vez recibida la devolución, dentro del plazo legal para efectuar la misma, el departamento de Devoluciones valorará la correcta recepción del producto, y emitirá un informe del estado del producto, de acuerdo a nuestras Condiciones Generales y Política de Devoluciones. En el caso de que este haya sido desprecintado, personalizado o haya sufrido algún tipo de daño, estos conceptos se incluirán en el informe, así como el correspondiente importe detallado por depreciación del producto devuelto y el coste de los gastos de envío. La cantidad resultante será deducida del importe a reembolsar mediante transferencia bancaria en concepto de devolución. El Departamento de Devoluciones se reserva el derecho de no aceptar devoluciones de productos con daños ni por motivo de idioma de software.

Política de envíos


48/72 horas y portes gratuitos , Condiciones de devoluciones / desistimientos para clientes particulares: Para realizar una devolución debe contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un mail a info@chip-shop.es indicando que quiere solicitar la devolución de un producto y el Número de Pedido del mismo, enviándonos el documento de solicitud de devolución por derecho de desistimiento que puede descargar aqui , y una copia del mismo junto al producto devuelto..Los gastos de la devolución correrán a cuenta del cliente, tanto el de ida como el de vuelta. Los gastos de ida se aplicarán de la siguiente forma: 10€ para península, 20€ para Baleares . Estos importes son los establecidos de forma general para los teléfonos móviles. En los productos de más volumen y/o peso, la tarificación del coste del envío y/o devolución será de acuerdo a las tarifas del servicio de mensajería. Estos importes le serán descontados de la cantidad a reintegrar en concepto de devolución del producto. Las devoluciones nos deberán de ser entregadas lo más rápido posible desde la aceptación de la devolución. Para realizar la devolución con motivo de desistimiento de la compra efectuada, este debe llegarnos precintado y en perfectas condiciones, a la dirección indicada en el documento de solicitud de devolución, y que nos ha de enviar cumplimentado y firmado junto al producto en el término y plazo legal

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...