Bresser Iberia Bresser Iberia

Opiniones

Nº de ventas

88

Inscrito desde

17/10/2019

Tasa de aceptación

90,10%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Bresser Iberia S.L.U.

  • Dirección comercial: CALLE VALDEMORILLO, 1 NAVE 1B , ALCORCON 28925 ESP

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Tienda oficial de Bresser. Profesionales en la fabricación y comercialización de óptica, astronomía, outdoor, video y foto.

Devoluciones, garantías y reembolsos


La política de devolución de Bresser-Iberia permite devolver los productos en caso de no quedar satisfecho con la compra hasta 15 días desde la fecha de recepción del pedido.Todos los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos no podrán presentar daños ni signos de uso o manipulado.Si el motivo de la devolución del producto no corresponde a que este llegó dañado, defectuoso o incorrecto, los gastos de envío corren por cuenta del comprador, únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Como comprador debes tener en cuenta que, según está establecido en nuestra política de devoluciones, el producto devuelto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste. Esto significa que todos los productos deben devolverse exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron desde Bresser-Iberia (incluidos todos los accesorios). Se podría reducir el importe de los reembolso de aquellos productos que no se reciban en este estado.

Política de envíos


Envíos en un plazo de entrega 2-5 dias laborables desde la expedición. Solo envios a peninsula y baleares. La política de devolución de Bresser-Iberia permite devolver los productos en caso de no quedar satisfecho con la compra hasta 15 días desde la fecha de recepción del pedido. Todos los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos no podrán presentar daños ni signos de uso o manipulado. Si el motivo de la devolución del producto no corresponde a que este llegó dañado, defectuoso o incorrecto, los gastos de envío corren por cuenta del comprador, únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Como comprador debes tener en cuenta que, según está establecido en nuestra política de devoluciones, el producto devuelto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste. Esto significa que todos los productos deben devolverse exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron desde Bresser-Iberia (incluidos todos los accesorios). Se podría reducir el importe de los reembolso de aquellos productos que no se reciban en este estado.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Exprés

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados