Samsung Fest - Phone House

ascendeo Iberia, S.L. ascendeo Iberia, S.L.

Opiniones

Nº de ventas

41

Inscrito desde

Fri May 11 16:08:04 CEST 2018

Tasa de aceptación

84,62%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: ascendeo Iberia, S.L.

  • Dirección comercial: Les Planes, 2 -4 P.I. Fontsanta, Sant Joan Despi 08970 ESP

  • Teléfono: +34662674540

  • Descripción del vendedor: ascendeo Iberia es el líder en España y Portugal en el desarrollo y la distribución de accesorios para dispositivos móviles y objetos conectados.ascendeo Iberia distribuye dos categorías de productos· Accesorios de telefonía móvil· Objetos conectados

Devoluciones, garantías y reembolsos


Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, podrás cambiar o devolvernos el producto, y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 14 días siguientes a la entrega del pedido. Pasados los 14 días, cualquier reclamación pasa al ámbito de garantías. En este caso, el coste del transporte de recogida será responsabilidad tuya. Si el pedido te llega con cualquier anomalía, has de informarnos de inmediato tras la recepción del mismo. Contacta con , nuestro servicio de atención al cliente, a través de la mensajería interna en tu área de cliente y te indicará los pasos a seguir para el remplazo del producto. Para realizar una correcta devolución de los productos, debes seguir las pautas siguientes:Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utiliza una caja de la misma calidad. No añadir celo, grapas u otros al embalaje de los productos. La dirección a la que debes enviar tu paquete / devolución es:Ascendeo Iberia, S.L.C/ Tambor del Bruc, 1608970 Sant Joan DespíBarcelona A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen la normativa establecida para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del producto o productos dañados. Al finalizar la revisión de los productos se procederá al reembolso del importe mediante el mismo canal con el que realizaste el pago o te contactaremos para realizar el remplazo de los productos afectados, lo que prefieras.”

Política de envíos


Producto nuevo. Se realizan envíos ordinarios, plazo de entrega 24-72h laborables desde la expedición. No se realizan envíos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.