Compra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

HyperX 512GB 512GB USB 3.0 (3.1 Gen 1) Conector US

de HyperX

Otras ofertas
desde
276

276
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,90
Nuevo

Vendido por Pro Componentes 4.25 (4.25 con 97 ventas)

Envía desde: España

    HyperX HyperX 512GB 512GB USB 3.0 (3.1 Gen 1) Conector US
    HyperX 512GB 512GB USB 3.0 (3.1 Gen 1) Conector US
    276

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Disfruta más con menos esperas\nLa unidad Flash USB HyperX® Savage ofrece una velocidad espectacular de hasta 350 MB/s* para ahorrar tiempo en la transferencia de archivos y acceder, modificar y transferir archivos rápidamente desde la unidad sin que el rendimiento se vea afectado. Gracias a una capacidad de 512 GB**, dispondrá de todo el espacio que necesita para almacenar archivos digitales de gran tamaño, como películas, imágenes de alta resolución, música y mucho más. Cumple con las especificaciones USB 3.1 Gen 1, lo que permite sacar el máximo partido a los puertos USB 3.1 de los notebooks y de los ordenadores de sobremesa. También es compatible con USB 3.0 y USB 2.0. HyperX Savage es una unidad elegante en una atractiva carcasa negra con el logotipo de HyperX en rojo, que le da un toque agresivo. Está diseñado para funcionar en varias plataformas y consolas de videojuegos***, como PS4™, PS3™, Xbox One™ y Xbox 360®.\n\n*La velocidad puede variar en función del hardware y software anfitrión, así como del uso que se haga de la unidad.\n**Una porción de la capacidad de los dispositivos de almacenamiento Flash se emplea para formatear y otras funciones, por lo que no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es inferior a la que se indica en los productos. Para obtener más información al respecto, consulte la Guía de memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.\n***Consulte con el fabricante de la consola la compatibilidad de esta función.\n\n- Velocidades de transferencia espectaculares.\n- Gran capacidad\n- Funcionalidad USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)\n- Diseño que marca tendencias\n- Compatible con varias plataformas.

      Todas las características

        Opiniones HyperX HyperX 512GB 512GB USB 3.0 (3.1 Gen 1) Conector US

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar