TCL 65DC760 TV 165,1 cm (65) 4K Ultra HD Smart TV Wifi Titanio

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Una imagen excepcional se merece un sonido excepcional\n\nLa serie C76 combina la elegancia y el rendimiento. Su exclusivo diseño de 3 lados sin marco ofrece un perfil minimalista y ultrafino de 7,9 mm con un aspecto elegante desde todos los ángulos. 4K HDR se combina con Micro Dimming para proporcionar una experiencia High Dynamic Range y ofrecer imágenes de mayor detalle con una reproducción precisa de las sombras claras y oscuras. Descubra la increíble variedad de colores intensos y ultrarrealistas del cine digital en su salón gracias a la tecnología Wide Color. Disfrute de una experiencia de inmersión acústica envolvente al ver películas, escuchar música y jugar a videojuegos gracias a su sistema de sonido JBL de alta calidad, equipado con 6 altavoces de emisión frontal. Por último, aunque no por ello menos importante, la serie C76 viene con el entretenimiento más innovador, fácil de usar y novedoso: Android TV.\n\nDiseño Art: Diseño sin marco y ultrafino que se integra en su decoración\n\nEl concepto de 3 lados sin marco ofrece un diseño minimalista con un aspecto elegante desde todos los ángulos.\nSu concepto de diseño ultrafino de 7,9 mm utiliza aluminio real y metal, no emplea tornillos ni plástico, de forma que se convierte en una exquisita y duradera pieza de artesanía.\nUna pieza de arte de diseño Art eterna que mejora y se integra perfectamente en su hogar.\n\nUltra HD 4K: ¡4 veces más píxeles, 4 veces más detalles!\n\nLa tecnología Ultra HD (3840 × 2160) multiplica por 4 la resolución de la Full HD. Déjese seducir por la perfecta precisión de las imágenes gracias a la resolución de 8 millones de píxeles de nuestros televisores Ultra HD. ¡No se pierda nunca ni un solo detalle y sumérjase en plena acción!\n\nHDR PRO: negros increíbles, contraste superior y colores brillantes\n\nLa tecnología HDR (High Dynamic Range) es lo último en UHD. HDR produce un nivel de detalle impresionante, con una reproducción precisa de las sombras claras y oscuras. Y, como broche final, la tecnología HDR se combina con Micro Dimming para proporcionar una experiencia High Dynamic Range y ofrecer mayor detalle de sombras y colores de precisión natural.\n\nBarra de sonido JBL integrada: La experiencia acústica del cine en su hogar\n\nLos 6 altavoces de emisión frontal con una capacidad de 60 W emiten un sonido tremendamente envolvente para disfrutar de películas, música y videojuegos. El sistema de sonido JBL de alta calidad potencia su experiencia con un sonido de calidad cinematográfica que lleva la experiencia de ver una película a otra dimensión.
TCL 65DC760. Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65""), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Brillo de pantalla: 400 cd / m², Relación de aspecto: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Peso: 25 kg. Color del producto: Titanio

Todas las características

Pantalla TV

  • Tamaño de panel
    65 " / 165,1 cm
  • Resolución pantalla
    4K/UHD (3840x2160)
TCL TCL 65DC760 TV 165,1 cm (65"") 4K Ultra HD Smart T

Promociones y ofertas especiales

Opiniones TCL 65DC760 TV 165,1 cm (65) 4K Ultra HD Smart TV Wifi Titanio

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.