Thuraya X5-Touch

de Thuraya

Color:

Otras ofertas
desde
1249

1249
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo
Entrega estimada: 3 días

Vendido por Globalplus (Nuevo vendedor)

Envía desde: EspañaEspaña

Comentario del vendedor:
El THURAYA X5-TOUCH es el primero de su generación con sistema operativo Android, ya que incorpora DUAL SIM para tener cobertura móvil y satélite. Es el primer teléfono satélite con pantalla completamente táctil full HD de 5.2 pulgadas.

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Thuraya X5-Touch.El primer telefono por satelite con sistema operativo Android y pantalla completamente tactil full HD..Sistema operativo Android.Te permite descargar cualquier aplicacion desde el Google Play y centralizar tus comunicaciones moviles y satelites desde un solo smartphone. (podras utilizar aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Instagram, twitter, Gmail, incluso cuando estes en cobertura por satelite)...Boton S.O.S.El Thuraya X5-Touch tiene un boton SOS, que es facil de usar en momentos de emergencia. Incluso cuando el telefono esta apagado, simplemente mantenga presionado el boton SOS durante 3 segundos, lo que iniciara el auricular y activara la llamada SOS (y / o SMS) a cualquier numero preprogramado...Dual SIM.El Thuraya X5-Touch tiene la capacidad de utilizar la red de satelites de Thuraya y red terrestre GSM simultaneamente, manteniendote con cobertura en casi cualquier lugar, optimizando el consumo y ahorrando costes en tiempo aire, posee 2 ranuras para tarjetas nano SIM...Camaras.Captura momentos y subelos a las redes sociales en cualquier lugar, con su camara de 8 Mp, tambien podras hacer videollamadas utilizando whatsapp, Skype, entre otros, con su camara frontal de 2 MP...Capacidad de navegacion.El telefono viene equipado con sistemas GPS, BeiDou y Glonass para la mayor flexibilidad en todas las regiones. Use las aplicaciones de navegacion y rastreo preinstaladas para enviar los detalles de su ubicacion actual a numeros predefinidos por SMS o correo electronico, segun los intervalos de tiempo preestablecidos, la distancia recorrida o al moverse dentro o fuera de su geocercas preestablecido...Resistente.El Thuraya X5-Touch fue dise?ado para acompa?arte vayas donde vayas, bien sea en la nieve, desierto o mar. Cumple con las certificaciones IP67 y la MIL-Standard 810 G/F. Eso significa que el telefono esta totalmente protegido contra el polvo y el agua y esta probado para resistir golpes, vibraciones y temperaturas extremas...Conexion.El telefono viene con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Conectate y descarga informacion si costes, utilizando WI-FI, tambien podras utilizar manos libres, altavoces o cualquier aplicacion mediante la conexion Bluetooth...Memoria.El Thuraya X5-Touch cuenta con una memoria interna de 16GB, que te permite utilizar el equipo como un dispositivo de almacenamiento, con la robustez necesaria para acompa?arte a cualquier lugar. (podras abrir y descargar archivos Excel, Word, PDF, etc.). Si esto no es suficiente el telefono posee una ranura dedicada Micro-SD, para expandir la memoria hasta 32 GB..Especificaciones tecnicas:.Tama?o: 145 x 78 x 24 mm.Peso: 262 g.Pantalla: 5.2? Full HD.Bateria: 3800 mAh, 100 horas en reposo y 11 de conversacion..Camaras: exterior de 8 Mpx con flash e interior de 2 Mpx..Memoria: 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, memoria ampliable hasta 32 GB a traves de microSD (opcional)..Sistema operativo: Android Nougat (7.1.2).Procesador: Qualcomm Snapdragon 625, 2 GHz oc

    Todas las características

    • Pantalla5.2 " / 13,21 cm

    Teléfono satélite

    • Red satélite
      Thuraya
    • Tamaño de pantalla
      5.2 " / 13,21 cm
    • Tipo SIM
      Nano-SIM
    • Accesorios teléfono satélite
      Cargador

    Características físicas

    • Alto en cm
      145 cm
    • Profundo en cm
      24 cm
    • Peso
      262 g

    Opiniones Thuraya X5-Touch

    Valoración media:

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    Más información