Precompra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

V7 Teclado USB con cable y adaptador PS2 – ES

de V7

Otras ofertas
desde
14,83

14,83
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por LTD Store 5.0 (5.0 con 248 ventas)

Envía desde: España

V7 V7 Teclado USB con cable y adaptador PS2 – ES
V7 Teclado USB con cable y adaptador PS2 – ES
14,83

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    El KU200 de V7 es un teclado con cable de tamaño estándar que le ofrece funcionalidad y comodidad para usarlo durante todo el día. Las teclas de acceso directo para funcionalidad multimedia le permiten acceder a diversas funciones básicas, una característica muy útil con la que ahorrará tiempo. El KU200 es muy cómodo de usar y queda genial en cualquier espacio de trabajo. Además, ofrece la fiabilidad de la conexión USB con cable e incluye un adaptador PS2 para garantizar una compatibilidad máxima. Este teclado está fabricado para durar, gracias a su diseño resistente a salpicaduras y robustas patas ajustables. Por si fuera poco, está cubierto por una garantía de dos años.

    Todas las características

      Opiniones V7 V7 Teclado USB con cable y adaptador PS2 – ES

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar