The G-Lab Combo Helium USB QWERTY Español Negro

de The G-Lab

Otras ofertas
desde
32,99

38,6032,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Infopavon 4.41 (4.41 con 990 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 2 a 5 dias.

The G-Lab The G-Lab Combo Helium USB QWERTY Español Negro
The G-Lab Combo Helium USB QWERTY Español Negro
38,6032,99

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Pensado para todos los gamers, el KULT HELIUM es una herramienta eficaz para jugar con la mayoría de títulos en muy buenas condiciones. El objetivo es simple: pasarlo bien y, sobre todo, ganar. Se convierte en un gran aliado, ideal para los FPS,.\n\nLa sensibilidad ajustable de 800 a 2400 dpi es de gran ayuda cuando se trata de`pasar de un tipo de acción a otro en un mismo juego, como por ejemplo del modo sniper al barrido visual a 360°\n\nUN TECLADO MULTICOLOR CONCEBIDO PRA GANAR\nEste teclado retroiluminado ofrece una notable calidad de tecleo.\nPodrás llevar a cabo una multitud de disparos con precisión.\nLas 6 teclas anti-ghosting permiten evitar acciones no intencionadas cuando se pulsan numerosas teclas simultáneamente.\n\nAURICULARES PRECISOS PARA INICIARSE\nLos INT 100, estudiados para responder a las necesidades de todos los gamers neófitos, refuerzan la inmersión en el juego, sobre todo en los FPS y juegos de simulación. El sonido ultrainmersivo amplifica cada acción.\n\nSu micro integrado reproduce perfectamente tu voz para que se te oiga bien en el terreno, y la rueda de control te permite ajustar el volumen con un simple deslizamiento del pulgar.

    Todas las características

      Teclado informática

      • Tipo de teclas
        Mecánico
      • Funciones del teclado
        Retroiluminado
      • Número de teclas
        105
      • Compatible con S.O.
        Mac OS

      Opiniones The G-Lab The G-Lab Combo Helium USB QWERTY Español Negro

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar