Mars Gaming MK4BPORTU teclado USB QWERTY Inglés, Portugués Negro

de Mars Gaming

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

Teclado gaming MK4\nPensado para los gamers más exigentes, el MK4 es el primer teclado totalmente mecánico de Mars Gaming. Los switches mecánicos del prestigioso fabricante OUTEMU se ofertan en azul, rojo y marrón para ajustarse a los gustos de los gamers.\n\n¡Hazte ya con el primer teclado mecánico de Mars Gaming!\n- Switches rojo, azul y marrón\n- Iluminación RGB 6 efectos\n- Inyección dual\n- Doble layout\n\nIluminación RGB\nEl teclado MK4 cuenta con hasta 6 impresionantes efectos de iluminación, incluido el RGB Flow lateral, 10 perfiles gaming programables y 6 colores de retroiluminación para una personalización total. Configura totalmente este teclado con su programación por hardware. ¡Todo el poder en tus manos!\n\nInyección dual\nLa inyección dual ofrece materiales puros, prescindiendo de la pintura y garantizando así la máxima durabilidad de las teclas. Esta tecnología innovadora evita el desgaste de las teclas y está especialmente orientada al gaming.\n\nDoble layout\nEste teclado cuenta con doble layout, pudiendo ser utilizado indistintamente en dos idiomas: inglés y español. El MK4 cuenta también con teclas multimedia para adaptarse a las necesidades de todo gamer.\n\nMáxima durabilidad\nEl MK4 está pensado para durar. Cuenta con un cable trenzado de doble nylon y un USB chapado en oro para una mayor resistencia y máxima conectividad. Sus teclas exclusivas con proceso de inyección dual y su cubierta de aluminio te permitirán disfrutar de este teclado por mucho tiempo.\n\nTeclado mecánico OUTEMU\nEl MK4 es el primer teclado mecánico de Mars Gaming. Cuenta con switches mecánicos del prestigioso fabricante OUTEMU en azul, rojo y marrón. Los switches rojo, azul y marrón ofrecen tres tipos distintos de pulsación: rojo para unas teclas que requieren una pulsación más suave y una mayor reducción de ruido, azul para una gran precisión y marrón para una pulsación híbrida a medio camino entre los switches rojo y azul.\n\nTres modelos distintos\nSelecciona el switch que más se adapte a ti. El switch azul ofrece una gran sensación táctil en su pulsación y un sonido fuerte que supone una confirmación auditiva en el uso de cada tecla. Más resistente que el switch rojo, el switch azul es ideal para escribir, aportando una experiencia de mecanografía total.\n\nEl switch rojo proporciona una pulsación más suave y fluída. Es el switch ideal para jugar: ofrece una gran rapidez en la pulsación de teclas. Este es el switch preferido de los gamers que necesitan una pulsación más fluída y silenciosa.\n\nPor último, si no puedes decidirte entre rojo o azul, el switch marrón cuenta con las características de ambos, con una pulsación más suave que la del switch azul, pero más dura que la de la roja, el switch marrón es la elección perfecta si no sabes con cuál quedarte.
Mars Gaming MK4BPORTU. Formato del teclado: Estándar. Estilo de teclado: Derecho. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dis

Todas las características

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Mars Gaming Mars Gaming MK4BPORTU teclado USB QWERTY Inglés, P

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información