SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 24h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 30 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto.
Comentario del vendedor
Orders are shipped in 2-3 working days. Delivery times (3-10 days) might be delayed during high period of sales or end of the year.
Condiciones del vendedor:
Tiempo de envío: 1-7 días Tiempo de entrega: 2-9 días Método de envío: Entrega con seguimiento Envío gratuito.
Comentario del vendedor
Integral Memory tarjeta memoria microSD XC 64GB clase 10
Condiciones del vendedor:
Producto nuevo- garantía de fabrica. Se realizan envíos ordinarios, plazo de entrega 24-72h laborables desde la expedición. Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, podrás cambiar o devolvernos el producto, y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 14 días siguientes a la entrega del pedido. Pasados los 14 días, cualquier reclamación pasa al ámbito de garantías. En este caso, el coste del transporte de recogida será responsabilidad tuya. Si el pedido te llega con cualquier anomalía, has de informarnos de inmediato tras la recepción del mismo. Contacta con , nuestro servicio de atención al cliente, a través de la mensajería interna en tu área de cliente y te indicará los pasos a seguir para el remplazo del producto. Para realizar una correcta devolución de los productos, debes seguir las pautas siguientes: Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utiliza una caja de la misma calidad. No añadir celo, grapas u otros al embalaje de los productos. La dirección a la que debes enviar tu paquete / devolución es: innov8 Iberia, S.L. C/ Tambor del Bruc, 16