HP Z8 G4 1,86 GHz Intel® Xeon® secuencia 5000 5120 Negro Mini Tower Puesto de trabajo

de HP

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

La estación de trabajo de sobremesa de HP más potente[2]\nPotencia de primera clase para impulsar a quienes reimaginan nuestro mundo. Cuando necesita una estación de trabajo con capacidad para ejecutar las simulaciones más complejas y procesar grandes cantidades de datos, la HP Z8 no decepciona.\n\nSistemas operativos\nSatisfaga sus necesidades de usuario único con una amplia gama de sistemas operativos Windows 10 Pro 64 o Linux®.\n\nProcesamiento\nLogre el rendimiento que necesita con la posibilidad de admitir dos procesadores Intel® Xeon® de última generación para un total de hasta 56 núcleos de procesadores en un solo sistema.\n\nMemoria\nManeje fácilmente grandes conjuntos de datos con 24 ranuras de memoria que admiten hasta 1,5 TB de memoria de alta velocidad.\n\nCapacidad de Expansión\nObtenga una configuración ultra flexible con 7 ranuras PCIe Gen3 de alto rendimiento y una capacidad de expansión adicional que admita hasta 4 dispositivos de almacenamiento PCIe con ranuras opcionales.\n\nFuente de alimentación\nCon una opción de fuentes de alimentación eficientes al 90 % de 1125 W y 1450 W, la Z8alcanza los niveles máximos de procesamiento, memoria, gráficos, almacenamiento y configuración de E/S.\n\n10 GbE duales\nDiseñada con dos puertos de conexión de red de 10 GbE a un coste menor que las tarjetas PCIe adicionales.\n\nDiseño sin necesidad de herramientas\nEl chasis, sin necesidad de herramientas, le permite acceder fácil y rápidamente a su interior para realizar actualizaciones y mantenimiento.\n\nDiseño vanguardista\nEl aspecto moderno y sofisticado de la estación de trabajo Z8 cuenta con asas integradas para facilitarle su reubicación.\n\nBaja acústica, mayor productividad\nEl innovador diseño acústico permite que toda la gama de configuraciones se ejecute en silencio y sin calentarse para ofrecer la máxima productividad.
HP Z8 G4. Frecuencia del procesador: 1,86 GHz, Familia de procesador: Intel® Xeon® secuencia 5000, Modelo del procesador: 5120. Memoria interna: 32 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 2666 MHz. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Tipo de unidad óptica: DVD-RW. Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro, Arquitectura del sistema operativo: 64 bits. Fuente de alimentación: 1125 W. Tipo de chasis: Mini Tower. Tipo de producto: Puesto de trabajo. Color del producto: Negro

Todas las características

  • Procesador2 núcleos

Procesador Ordenador

  • Núcleos procesador
    2
  • Caché CPU
    4MB
  • Litografía CPU
    65 nm

Almacenamiento de datos

  • Capacidad disco duro
    32GB
  • Lector óptico
    DVD-RW

Conectores

  • Número de USB 3.0
    8
  • Número de USB Tipo C
    2

Software Ordenador

  • Sistema operativo
    Microsoft Windows 10 Pro 32 bits

Características físicas

  • Alto en cm
    44.5 cm
  • Ancho en cm
    21.6 cm

Promociones y ofertas especiales

    Opiniones HP HP Z8 G4 1,86 GHz Intel® Xeon® secuencia 5000 5120

    Valoración media:

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    Más información