HP Compaq Elite 8300 i5-3470 SFF Intel® Core™ i5 4

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Una combinación inteligente de soluciones personalizables para su empresa. Presentación del PC de formato reducido HP Compaq Elite 8300; El diseño del PC para empresas más vendidos de HP cuenta con una combinación ideal de tamaño, rendimiento y capacidades de expansión.

Potente rendimiento
\n• Experimente la tercera generación de la nueva familia de procesadores Intel® Core™ vPro™ y el chipset Intel® Q77 Express para rendimiento de alta gama sin compromiso.

\nCapacidad de gestión y seguridad
\n• Intel® vPro con tecnología de gestión activa permite a su personal de TI acceder a, diagnosticar, reparar y gestionar el escritorio desde una ubicación remota, ahorrando tiempo y reduciendo costes de mantenimiento.

\nPreocupado por el medioambiente
\n• Reduzca sus costes operativos y la huella total en el medio ambiente con un PC HP que cuenta con la calificación ENERGY STAR®, registro en EPEAT ® Gold y que se ha diseñado con materiales que tienen un nivel bajo de halógenos.

\nRespaldada por HP
\n• Mantenga un entorno de trabajo uniforme, además de facilidad las transiciones y ayude a reducir los costes de soporte, con un compromiso de estabilidad del ciclo de vida mínimo de 15 meses de HP.\n
HP Compaq Elite 8300. Frecuencia del procesador: 3,2 GHz, Familia de procesador: Intel® Core™ i5, Modelo del procesador: i5-3470. Memoria interna: 4 GB, Tipo de memoria interna: DDR3-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 1600 MHz. Capacidad total de almacenaje: 500 GB, Tipo de unidad óptica: DVD Super Multi DL. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel® HD Graphics 2500. Sistema operativo instalado: Windows 7 Professional, Arquitectura del sistema operativo: 64 bits. Fuente de alimentación: 240 W. Tipo de chasis: SFF. Tipo de producto: PC. Color del producto: Negro

Todas las características

HP HP Compaq Elite 8300 i5-3470 SFF Intel® Core™ i5 4

Promociones y ofertas especiales

Opiniones HP Compaq Elite 8300 i5-3470 SFF Intel® Core™ i5 4

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.