Alterna Móvil - Phone House

Microsoft Office 365 Personal 1 1 año(s) Pluriling

de Microsoft

Otras ofertas
desde
68

68
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,90
Nuevo

Vendido por Pro Componentes 4.33 (4.33 con 111 ventas)

Envía desde: España

    Microsoft Microsoft Office 365 Personal 1 1 año(s) Pluriling
    Microsoft Office 365 Personal 1 1 año(s) Pluriling
    68

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Microsoft Office completo\n\nCon Office 365 Personal, puedes instalar las últimas versiones de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) en un PC o Mac, además de en una tableta Windows o iPad. Esto te permite usar todas las características sin importar si tienes o no conexión. Además, puedes instalar Office en varios smartphones.\n\nAcceso desde diferentes dispositivos\n\nCon el almacenamiento online adicional que Office 365 Personal te ofrece a través de OneDrive, tus fotos y documentos importantes siempre viajarán contigo. Además, siempre estarán actualizados, tanto si los creas, editas o compartes desde un PC o un Mac como desde un iPad, una tableta Windows o un smartphone.\n\nOffice 365 y OneDrive mantienen tus archivos sincronizados entre diferentes dispositivos. Con solo un clic, podrás compartirlos (incluso los más grandes) enviando un vínculo o publicándolos en Facebook.\n\nVentajas de la suscripción Premium\n\nAdemás de los 20 GB de almacenamiento online de OneDrive, tu suscripción incluye otros servicios, como 60 minutos de Skype al mes para llamar a fijos y móviles de más de 60 países y soporte técnico gratuito.\n\nLos servicios de Office 365 mejoran continuamente y, con tu suscripción, disfrutarás automáticamente de todas estas mejoras.

      Todas las características

        Opiniones Microsoft Microsoft Office 365 Personal 1 1 año(s) Pluriling

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar