APC Back-UPS Pro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) Línea interactiva 550 VA 330 W 6 salidas AC

de APC

Otras ofertas
desde
210,79

210,79
Nuevo Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: 14,99
Lo quiero

Vendido por INDEXTRONICS 4.0
(4.0 con 78 ventas)

Envía desde: FranciaFrancia

Comentario del vendedor:
BACK UPS RS LCD 550. Nuevo producto en su embalaje original que se beneficia de la garantía original del fabricante. EAN 0731304266884.

Ver condiciones del vendedor

  • Nuevo
    Entrega estimada: 3 días
    274,92
    Gastos de envío: Gratis
APC APC Back-UPS Pro Línea interactiva 550VA 6AC outle
APC Back-UPS Pro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) Línea interactiva 550 VA 330 W 6 salidas AC
210,79
APC APC Back-UPS Pro Línea interactiva 550VA 6AC outle
APC Back-UPS Pro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) Línea interactiva 550 VA 330 W 6 salidas AC
210,79

Descripción

La mejor solución para zonas con suministro eléctrico deficiente y aplicaciones que requieren más tiempo de autonomía.\r\nEl Back-UPS RS ofrece una protección de alto rendimiento para los sistemas informáticos de su negocio y de su centro de trabajo. Proporciona una batería eléctrica de seguridad abundante que le permite trabajar durante períodos de cortes de suministro medios y prolongados. También protege su equipo de los daños debidos al repentino aumento de la corriente y a los picos de corriente que circulan por el dispositivo y por la línea de teléfono y de red. Una característica destacada de la unidad Back-UPS RS es la regulación automática del voltaje (AVR). La AVR ajusta instantáneamente tanto los voltajes bajos como los altos a niveles seguros, de forma que pueda trabajar indefinidamente durante los cortes de luz y las situaciones de sobretensión, reservando la batería para los apagones que es cuando más la necesita. El reconocido software de cierre apaga automáticamente su sistema informático en caso de un apagón prolongado. Características adicionales como las alarmas audibles, el LED indicador del estado, la batería reemplazable, el botón pulsador de los interruptores del circuíto y las abundante salidas (incluyendo salidas separadas del bloque transformador), convierten a la unidad Back-UPS RS en la unidad perfecta para proteger la producción de su negocio de las constantes amenazas de los cortes de corriente y la pérdida de datos.
APC Back-UPS Pro. Topología UPS: Línea interactiva, Capacidad de potencia de salida (VA): 550 VA, Potencia de salida: 330 W. Tipo de salida AC: C13 acoplador, Conector: C14 acoplador, Cantidad de salidas AC: 6 salidas AC. Tecnología de batería: Sealed Lead Acid (VRLA), Capacidad de la batería: 66 VAh, Tiempo típico de respaldo a carga completa: 3,2 min. Color del producto: Negro, Longitud de cable: 1,83 m, Pantalla: LCD. Ancho: 91 mm, Profundidad: 310 mm, Altura: 190 mm

Todas las características

  • Batería VRLA

SAI/UPS

  • Tecnología batería
    VRLA
  • Emisión de ruido
    45 dB

Características físicas

  • Alto en cm
    19 cm
  • Ancho en cm
    9.1 cm
  • Profundo en cm
    31 cm
  • Peso en kg
    6.53 kg

Promociones y ofertas especiales

    Opiniones APC APC Back-UPS Pro Línea interactiva 550VA 6AC outle

    Valoración media:

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    Más información