6 días xiaomi - Phone House

Juguetes Nano v2 Trepadores Pack Económico

de Juguetes

Llévatelo
por
6

6
Avísame si hay stockVer stock en tienda
Producto temporalmente agotado
2 años
de garantía
14 días
de devolución
Devolución
gratuita
Envío gratis
a tienda
Juguetes Nano v2 Trepadores Pack Económico
Juguetes Nano v2 Trepadores Pack Económico

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Tus Hexbug favoritos ahora trepan sin parar y no sufren el efecto de la gravedad. Escalan desde cualquier ángulo gracias a las patitas que incluyen en su espalda.

    Los Hexbug nano V2 son unas inquietas cucarachitas que no paran: corretean a toda prisa de aquí para allá con sus patitas de goma blandita y, si encuentra algún obstáculo, buscan otro camino. ¡Si se cae y se queda bocarriba, incluso se da la vuelta! Y si lo juntas con otros, interactúan. Pero es que además ahora incorporan patiras en el lomo, con las que son capaces de subir por sus túneles, ¡ya verás qué divertido!

    Puedes regalarle un hábitat o una colmena, casitas en la que vivir, y en la que podrá entrar o salir, según le abras o le cierres las puertecitas. Además la colmena es muy fácil de cerrar para llevártela a cualquier lugar o dejarlo todo bien recogido.

    La entrega de colores de este producto es aleatoria.

    Todas las características

      Opiniones Juguetes Nano v2 Trepadores Pack Económico

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar