Epson EB-X41 videoproyector

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

El tamaño sí importa\nEste proyector es capaz de generar una impresionante pantalla de 300 pulgadas que resulta perfecta para ver tus taquillazos favoritos o para realizar una presentación. Su calidad también es excelente: cuenta con tecnología 3LCD, que permite disfrutar de una pantalla hasta tres veces más luminosa que los productos de la competencia². Además de sus colores vivos y luminosos, la relación de contraste de 15.000:1 produce sombras definidas y negros profundos. Serás la envidia de tus familiares y amigos, e incluso de los clientes y los compañeros de trabajo.\n\nImágenes luminosas de gran calidad\nIncluso en habitaciones con mucha luz, este proyector XGA potente, pero asequible ofrece imágenes excepcionalmente luminosas y llenas de color con detalles nítidos. Y todo gracias a la tecnología 3LCD, que genera una emisión de luz de 3.600 lúmenes ya sea en blanco o en color.\n\nSolución de larga duración \n¿Buscas una solución a largo plazo, sin complicaciones y asequible para tus necesidades de proyección? Gracias a la fuente de luz con lámpara de larga duración de este modelo, podrás ver una película cada día durante 15 años¹. \n\nConfiguración sin complicaciones\nPor fin un proyector que se ha diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y la rapidez de configuración. La bolsa de transporte facilita su desplazamiento de una sala a otra. Además, podrás configurar la imagen rápidamente con la corrección keystone y acceder al contenido de forma sencilla con las entradas HDMI. Gracias al adaptador ELPAP10 opcional, el proyector ofrece conectividad Wi-Fi para que puedas compartir contenido desde un dispositivo inteligente mediante la aplicación iProjection.
Epson EB-X41. Brillo de proyector: 3600 lúmenes ANSI, Tecnología de proyección: 3LCD, Resolución original del proyector: XGA (1024x768). Duración de lámpara: 6000 h, Potencia de bombilla: 210 W, Tipo de lámpara: UHE. Intervalo de longitud focal: 16,9 - 20,28 mm, Enfoque: Manual, Rango de apertura: 1,49 - 1,72. Procesamiento de vídeo: 10 bit, Modos de color (2D): Cine, Dinámico, Modos de color de vídeo: Blackboard, Cine, Dinámico, Presentación, sRGB. Tipo de conector HDMI: De tamaño completo

Todas las características

Proyector

  • Luminosidad
    3600 lúmenes
  • Resolución pantalla
    XGA (1024x768)
  • Potencia de sonido (RMS)
    2 W
  • Número conexiones HDMI
    1
  • Otros Conectores
    D-SUB
Epson Epson EB-X41 Proyector para escritorio 3600lúmenes

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Epson EB-X41 videoproyector

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.