Compra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

Xiaomi Pel?cula Vidrio Templado Mi Mix 3

de Xiaomi

Color:

Otras ofertas
desde
4,99

4,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por LMobile 4.38 (4.38 con 314 ventas)

Envía desde: Portugal

Comentario del vendedor:
Lmobile es el Retalhista online líder y especialista en Accesorios, Telecomunicaciones y Electrónicos. Una empresa portuguesa que prevé la necesidad de ser parte de la vida de los consumidores facilitando los servicios de mejor precio, servicio al cliente, calidad y de mercado.

    Xiaomi Pel?cula Vidrio Templado Mi Mix 3
    Xiaomi Pel?cula Vidrio Templado Mi Mix 3
    4,99

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Protector de Pantalla en Vidrio Templado, para el modelo arriba indicado.. Pelicula compuesta por una aleacion de acrilico y vidrio templado. Vidrio con 0,33 mm de espesor, antichoque, con dureza de grado 9H. Capa oleofobica. Protege con eficacia la pantalla del telefono movil de riesgos. Antichoque y mas resistentes. Filtra hasta el 99% de la radiacion UV. Debido a la ligera curvatura que la pantalla del Mi Mix 3 presenta a lo largo de sus extremos, la pelicula de vidrio es mas corta que la pantalla.

      Todas las características

        Opiniones Xiaomi Pel?cula Vidrio Templado Mi Mix 3

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar