En Phone House
te invitamos a las 2 PRIMERAS FACTURAS
de tu nueva tarifa.

Logos Operadores

Sí, sí, has leído bien... las dos primeras facturas de tu nueva tarifa son GRATIS para ti

Sigue estos pasos
para disfrutar de la
promoción

1. Realizar la portabilidad a tu nuevo operador (Orange, Yoigo, Finetwork o Alterna) en cualquiera de nuestras tiendas Phone House.

2. Una vez que te des de alta con tu nuevo operador en tu tienda Phone House, debes esperar a recibir las dos primeras facturas del servicio para poder solicitar tu canje. Cuando las tengas, tienes dos alternativas para tramitarlas:


o Acude a tu tienda Phone House, donde tu asesor se asegurará de que cuentes con la documentación correcta y así podrás agilizar tu trámite.


o Gestionarla por tu cuenta a través del portal


3. Nosotros comprobaremos que cumples con los requisitos y te abonaremos en tu cuenta las 2 primeras facturas. Queremos darte la flexibilidad de gestionarlo a tu conveniencia, y te invitamos a que te apoyes en los más de 1.600 asesores presentes en nuestras tiendas para agilizar este proceso. Así de sencillo, ¡¡nosotros te invitamos!!

Promoción válida del 1/05/2022 al 31/05/2022.
Te reembolsamos el importe equivalente a las 2 primeras facturas de portabilidades de contrato a contrato de cualquier tarifa convergente (ambos contratos deben estar bajo la misma cuenta bancaria y titular y al menos una de las partes sea una portabilidad de contrato a contrato pospago) o portabilidad solo móvil de contrato a contrato pospago, incluido líneas adicionales en ambos casos (portabilidad solo móvil de contrato a contrato pospago o alta nueva) o contrataciones de solo fibra ( o ADSL acceso directo) de los siguientes operadores: Orange, Yoigo, Finetwork y Alterna en las fechas arriba indicadas. Queda excluido contrataciones complementarias. Oferta válida para residencial y autónomo, dos promociones por cliente. El cliente que cumpla los requisitos de contratación antes citados deberá acceder a http://canjepromociones.phonehouse.es seleccionar la promoción por día “PROMOCIÓN 2 PRIMERAS FACTURAS MAYO” y subir las dos primeras facturas del operador, recibidas antes del día 31 de Agosto de 2022, para lo que se habilitará la opción de subida de documentación para esta promoción a partir del 1 de Julio de 2022. Otra opción para acogerte a la promoción es acudir a tu tienda Phone House, donde tu asesor se asegurará de que cuentes con la documentación correcta y así podrás agilizar tu trámite, recuerda que te tienen que registrar en el plazo indicado. Phone House, tras verificar que cumple todos los requisitos, procederá a realizar el abono de las 2 primeras facturas, incluyendo el IVA mediante transferencia bancaria para lo que dispondrá de un plazo de sesenta días una vez aceptada la promoción. Consulta los términos y condiciones de esta misma página o en https://www.phonehouse.es/promociones/2cuotasgratis.html

Plazo límite de acogerse a la promoción entre el 1/07/2022 al 31/08/2022
En el caso de que la documentación sea incompleta/incorrecta, dispones de 30 días para subir los archivos de manera correcta, desde que te lo comunicamos o bien hasta que se cumpla la fecha fin de la promoción del mes en curso.


La documentación que debe adjuntar es:

1. La primera factura del operador detallada

2. La segunda factura del operador detallada

3. La factura de compra en Phone House


Si necesitas ayuda para adjuntar la documentación por favor, escríbenos a través del formulario https://ayuda.phonehouse.es/hc/es en la sección de otras consultas, apartado promociones o bien, acude a tu tienda más cercana.