Lenovo ThinkPad E14 Gen 4 (AMD) Portátil 35,6 cm (

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Productividad y conectividad de última generación\nEquipado con un procesador móvil hasta AMD Ryzen 5000 Series y hasta 40 GB de memoria, el ordenador portátil ThinkPad E14 de 4. generación ofrece un rendimiento excepcional en un solo portátil básico para empresas. Y con la opción de conectividad WiFi 6E, siempre estarás al tanto de todo desde donde estés trabajando.\n\nElegante a la par que práctico\nCon solo 1,59 kg de peso y menos de 25,4 mm/1,0"" de grosor, el ThinkPad E14 de 4. generación es muy portátil. Con su estructura fina y una cubierta superior opcional de aluminio, este vistoso ordenador portátil permite trabajar cómodamente desde cualquier parte. También cuenta con una gama completa de puertos, como USB Tipo-C, para transferir datos, energía, vídeo y audio. Disponible en un acabado negro característico.\n\nLejos de miradas indiscretas\nInicia sesión con tu huella digital o una sonrisa de forma rápida y segura. Basta con que toques el lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido o mires a la cámara híbrida de infrarrojos opcional; la tecnología de reconocimiento facial se encargará del resto. El ordenador portátil empresarial ThinkPad E14 de 4. de generación también cuenta con un obturador de privacidad para la cámara web, para evitar las miradas indiscretas.\n\nMás para ver, más para disfrutar\nYa sea para trabajar o divertirte, el ThinkPad E14 de 4. generación (14"" AMD) te ofrece una calidad de imagen espectacular. Y todo gracias a una pantalla FHD antirreflectante de hasta 35,56 cm (14"") con un 100 % de nitidez de color. Además, el borde delgado de la pantalla de este ordenador portátil empresarial contribuye a una mayor ligereza y un espacio de pantalla más amplio.\n\nDisfruta de una experiencia de usuario excepcional\nLa cámara FHD híbrida con infrarrojos opcional cuenta con una tecnología de seguimiento de cara, ojos y mirada ThinkPad Glance para facilitar la navegación. Con los micrófonos de matriz dual con altavoces Harman, las reuniones virtuales pasan volando: en casa, mientras viajas o en la oficina. Y con Microsoft Teams en la barra de tareas de Windows 11, podrás acceder a tus contactos, silenciar/activar el sonido o compartir aplicaciones con un solo clic.\n\nDurabilidad y fiabilidad certificadas\nUsamos las normas MIL-STD 810H del Departamento de Defensa de EE. UU. para conseguir un equilibrio entre fiabilidad y durabilidad en cada ThinkPad. Probado según 12 normas estrictas y con 26 procedimientos diferentes y más de 200 controles de calidad, este portátil empresarial de 14"" puede funcionar en las condiciones más duras, ya sea en la aridez ártica o las tormentas de arena del desierto.
Lenovo ThinkPad E14 Gen 4 (AMD). Tipo de producto: Portátil, Factor de forma: Concha. Familia de procesador: AMD Ryzen™ 5, Modelo del procesador: 5625U, Frecuencia del procesador: 2,3 GHz. Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14""), Tipo HD: Full HD, Resolución de la pantalla:

Todas las características

Lenovo Lenovo ThinkPad E14 Gen 4 (AMD) Portátil 35,6 cm (

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Lenovo ThinkPad E14 Gen 4 (AMD) Portátil 35,6 cm (

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.