Princess 332850 Vaporizador para ropa

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

¿Planchar camisas de vestir no es lo que más le gusta? Hágalo de manera rápida y sencilla con el vaporizador de ropa Princess 332850. Este vaporizador para ropa exclusivo combina la comodidad de un vaporizador de ropa con una tabla de planchar plegable. Ideal para camisas de vestir, vestidos y prendas que solo se pueden limpiar con vapor. El accesorio perfecto para tener un aspecto limpio.

Depósito de agua extraíble
El depósito de agua, con un volumen de 1 litro, se extrae con facilidad del soporte de vapor: derrote a las arrugas, a las bacterias y a los malos olores en cualquier parte de su hogar. La varilla extensible tiene una práctica tabla de planchar que se puede utilizar tanto en posición horizontal como ligeramente inclinada. Ideal para colgar camisas de vestir y vaporizarlas o para planchar cuellos y pantalones de vestir.

Adecuado incluso para telas delicadas
Deje de perder el tiempo y el dinero en viajes a la lavandería y conviértase en un maestro del vapor. El vaporizador de ropa Princess Garment Steamer también lava o alisa telas delicadas como la seda o la lana. Para obtener un resultado perfecto, mantenga el pulverizador de vapor un poco más alejado de las prendas delicadas.

Seguro y fácil de usar
El vaporizador de ropa Princess ofrece un flujo de vapor continuo, por lo que podrá limpiar varias prendas sin necesidad de rellenarlo o esperar a que el tubo se caliente de nuevo. El uso del vaporizador de ropa es seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento y contra ebullición en seco. Además, el flujo de vapor se detendrá automáticamente cuando hayan transcurrido 15 minutos para garantizar que no se olvida de apagar el aparato.

Mata el 99 % de las bacterias
Peluches, almohadas y camas de perros. Lugares que acumulan muchas bacterias y son difíciles de limpiar. Con el vaporizador de ropa Princess Garment Steamer será pan comido. El vapor caliente mata casi todas las bacterias y se libra incluso de los olores de perro más fuertes y malos. El vaporizador de ropa deja de funcionar automáticamente después de 8 minutos para que también sea seguro para nosotros.

Contenido de la caja:
Vaporizador de ropa Princess, funda de la tabla de planchar, manual de instrucciones

Razones para escoger el vaporizador de ropa Princess:Este vaporizador de ropa exclusivo combina el vapor con la plancha, para ofrecer un resultado sin arrugas perfectoTabla de planchar plegable con 4 posiciones de reclinación para colgar ropa o planchar en horizontalCon una alta potencia de 2100 W, el vaporizador de ropa se calienta muy rápidoEl vapor caliente deja las prendas sin arrugas, olores ni bacterias y les da un aspecto limpioUso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento y contra ebullición en seco


. Tipo de dispositivo: Vaporizador erguido de prendas, Capacidad de reservorio de agua: 1,1 L, Tiempo de calentamiento: 60 min. Potencia: 2280 W, Volt

Todas las características

Embalaje

  • Contenido embalaje
    Manual de usuario
Princess Princess 332850 Vaporizador para ropa

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Princess 332850 Vaporizador para ropa

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.