Alterna Móvil - Phone House

Bosch Serie 4 PIJ631BB1E hobs Integrado Con placa

de Bosch

Otras ofertas
desde
367,99

404,79367,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por TiendaAzul 4.0 (4.0 con 19 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 4 a 7 dias.

Bosch Bosch Serie 4 PIJ631BB1E hobs Integrado Con placa
Bosch Serie 4 PIJ631BB1E hobs Integrado Con placa
404,79367,99

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    - Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada.\n- Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente.\n- Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%.\n- Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.\n\nUn extra de potencia.\nUn extra de potencia: la Función Sprint de nuestras placas de inducción añade más potencia para acelerar el proceso de cocción. Por ejemplo, podrás hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una vitrocerámica convencional.\n\nCocción más rápida, con menor consumo. Esto es la Inducción.\nLas placas de Inducción generan calor solo donde es necesario: en la base del recipiente. ¿Qué ventajas supone para ti? Más seguridad y más comodidad. Y no solo eso, una placa de Inducción lleva a ebullición dos litros de agua el doble de rápido que una vitrocerámica, lo que supone también un notable ahorro de energía.\n\n¡Todo el control con un solo dedo!\nEl control TouchSelect permite regular la zona de cocción con gran facilidad. Solo tendrás que seleccionar el nivel de potencia necesario. Además, gracias a las funciones Memoria e Inicio Automático la cocción será aún más sencilla.

    Todas las características

      Características gran electrodoméstico

      • Tipo de instalación
        Integrable

      Placa cocción

      • Material de la superficie
        Cristal templado

      Opiniones Bosch Bosch Serie 4 PIJ631BB1E hobs Integrado Con placa

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar