Los diazos del movilazo - Phone House

iggual Pizarra interactiva 86

de iggual

Color:

Otras ofertas
desde
483,99

546,91483,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Infopavon 4.52 (4.52 con 412 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 1 a 4 dias.

iggual Pizarra interactiva 86" IGG314371
546,91483,99

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Especificaciones iggual Pizarra interactiva IRIS 86"" 4:3 Infrarroj.\nLas pizarras interactivas iggual son ideales para organismos oficiales, educación y entorno empresarial ya que cada vez se está consolidando más su uso, debido a las múltiples ventajas que nos ofrecen. Gracias a sus pantallas táctiles e interactivas podrán interactuar hasta a 10 personas al mismo tiempo con el ordenador al que esté conectado. \nDisponibles en tamaños de 82” y 86” y en formatos de 16:9 y 4:3 respectivamente para adaptarse mejor a tu entorno.\n\nLas pantallas iggual incluyen el software eClass (solo funciona bajo entorno Windows), juego de lápices y puntero extensible, así como los accesorios necesarios para colgarlas en la pared.\n\nAdemás, podrás encontrar el soporte de ruedas (ref. IGG314364) para hacer más fácil su desplazamiento.\nCumpliendo con las normativas CE, FCC, ROSH e ISO, y fabricadas con material de alta calidad, aseguramos un mantenimiento fácil y una larga vida útil en todas las pizarras digitales interactivas iggual.\n\nConecta la pizarra digital iggual a un ordenador y un proyector y empieza a disfrutar.\n\nCon iggual lo único que tienes de hacer es CONNECT & ENJOY.

    Todas las características

    • Pantalla86 " / 218,44 cm

    Pizarra electrónica

    • Tamaño de pantalla
      86 " / 218,44 cm
    • Infrarrojos
      Si
    • Tipo de conexiones
      USB

    Características físicas

    • Alto en cm
      124.5 cm
    • Ancho en cm
      177.6 cm

    Embalaje

    • Contenido embalaje
      USB

    Opiniones iggual Pizarra interactiva 86" IGG314371

    Valoración media:

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    Más información

    Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar