Alterna Móvil - Phone House

KODAK Kodak Papel fotografico A6 de 180 gr en paquetes d

de KODAK

Otras ofertas
desde
4,61

4,61
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,99
Nuevo

Vendido por kiwiku 3.78 (3.78 con 179 ventas)

Envía desde: España

KODAK Kodak Papel fotografico A6 de 180 gr en paquetes d
KODAK Kodak Papel fotografico A6 de 180 gr en paquetes d
4,61

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    El brillo hecho realidad después de años de investigación sobre el color. Detalles sin igual. Y una calidad excelente para toda la vida. Papel fotográfico KODAK: supera la fotografía y las expectativas.\n\n- Las copias se secan al instante\n- Crea copias con colores vivos y de calidad\n- Perfecto para fotografías cotidianas\n- Gracias a la absorción más rápida de la tinta, las copias no se manchan ni se emborronan\n- Dos acabados disponibles: brillante para obtener reflejos brillantes o mate si desea menos brillo\n- Optimizado para las impresoras multifunción KODAK pero tiene compatibilidad universal, por lo que puede utilizarlo con cualquier impresora de inyección de tinta de sobremesa.\n\nDisponible en los tamaños 10 x 15 cm y A4 y en una gran cantidad de hojas.

    Todas las características

      Papel

      • Tamaño de papel
        A6 (105mm × 148mm)

      Opiniones KODAK Kodak Papel fotografico A6 de 180 gr en paquetes d

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar