Sony Xperia T3

3,93
Opciones de compra:
Personaliza tu producto:
  • Negro
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Tu nuevo Sony Xperia T3 es increíblemente delgado y ligero, cuenta con una estructura de acero inoxidable, haciendo que el resultado sea un teléfono atractivo y elegante.
El Sony Xperia T3 tiene un procesador de cuatro núcleos, y una impresionante pantalla HD de 5,3" y alta resolución TRILUMINOS para móviles. El Sony Xperia T3 te ofrece una experiencia de visualización en la que verás unos colores más vivos y en la que podrás disfrutar desde cualquier ángulo.
Con tu Sony Xperia T3 podrás sacar fotos desde las caras sonrientes de tus amigos frente a una puesta de sol hasta el humo saliendo de la barbacoa, puesto que tiene una cámara que te permite sacar fotos excepcionales en todas las condiciones.

Asegura tu teléfono

Disfruta de 1 mes gratis con Phone House

  • Cubrimos robo, hurto y rotura de pantalla
  • Protección por humedad
  • Siniestros ilimitados, de 1 vez
  • Cobertura internacional; en todo el mundo
Sin stock

Todas las características

Móviles

  • Procesador
    Quad-core 1.4 GHz
  • Bandas
    Cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
  • 4G/LTE
    ,
  • Tipo de móvil
    Táctil
  • Resolución de pantalla
    720.0x1280 pixels
  • 16 millones
  • Versión sistema operativo
  • Tonos
    MP3, Vibración
  • Mensajería
    , Email, Escritura predictiva, MMS
  • Cámara
  • Megapíxeles
    8 Mpx
  • Videollamada
  • Cámara de Video
  • Conectividad
    , Conexión 3,5 mm, EDGE, GPRS
  • Radio
  • Particularidades del móvil
    Altavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
  • GPS
  • Memoria Externa
    MicroSD hasta 32GB
  • Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)
    150.7x77.7x7 mm
  • Peso
    148 g
  • Funciones panificadora
    ,
  • Tamaño Pantalla
    5.3 "/13.46 cm / 13,46 cm

Sist. Operativo móvil

  • Sistema operativo móvil
    Android
Sony Xperia T3

Promociones y ofertas especiales

Renueva tu móvil... ahora y siempre.

renueva

Estrena móvil por muy poco al mes. Y cámbialo cuando quieras.

Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.

Estrenar móvil con Rentik

renueva

Cambia tu móvil usado y llévate un dinerito.

Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo.

Vender mi teléfono

Opiniones Sony Xperia T3

4

17 comentarios

  • Opinión del experto:

    Total: 4

    El Sony Xperia T3 es un terminal muy completo en líneas generales. Pantalla: nos ofrece un panel de buena calidad gracias a la tecnología IPS unida a los propios avances de Sony en este terreno. Rendimiento: un chipset firmado por Qualcomm otorga un rendimiento digno de mención, sin sorpresas desagradables. Conectividad: incluyendo LTE, NFC o Wi-Fi Direct.

  • Anónimo
    29/12/2015

    Llevo con mi Sony 4 meses y no me ha dado ningún problema, el coraje que me da es que me costó 269€ y ahora cuesta 100€ menos....

  • Anónimo
    30/08/2015

    Muy buen movil,rapidisimo,gran pantalla,de lo mejor..

  • ben
    20/11/2014

    Aún cuando al principio no estaba muy seguro de adquirir este terminal de gama media y tamaño grande, he de reconocer que tras utilizarlo (y mucho) durante tres meses, el sony xperia T3 ha resultado ser un teléfono muy útil que cumple con creces las expectativas. Es cierto que mi nivel es a nivel de usuario, pero sinceramente estoy muy contento con el xperia t3 y se lo recomiendo a aquellos que como yo no se atrevan con lo nuevo. Por cierto: mas que smartphone se trata de un phablet.

  • Marina
    20/08/2016

    Llevo un año y medio con este teléfon. En general es un buen movil, buena pantalla, buena resolución, buenas fotos carga rápido la batería. Las pegas que le pongo: muy poca memoria interna, que no arregla ni una SD. En la parte de arriba, los bordes se me han ido despedazando. La cámara tarda varios segundos en sacar la foto, esto es nuevo, al principio no ocurría. Y por último se suele calentar muchísimo al cargar. En general es un buen movil pero se nota que con el tiempo pierde facultades.

  • Anónimo
    17/08/2016

    Regular. Se me ha quemado el borde de la pantalla y la carcasa no tiene ni medio golpe. Aparte ahora no funciona la SIM. Lo llevaré a reparar por los más de 300 € que me costó.

  • Anónimo
    27/06/2016

    La verdad es que este móvil me ha ido muy bien. Lo he tenido durante dos años y me ha ido perfecto hasta los últimos 3 meses, pero porque yo soy muy patosa y se me caía siempre, hasta que me iba un poco mal pero aún era usable. Lo recomiendo mucho uno de los mejores móviles que he tenido.

  • Anónimo
    17/03/2016

    10 meses con el móvil y ningún problema, pantalla grande y muy nítida.

  • Opinión del experto de PhoneHouse
    04/03/2015

    El Sony Xperia T3 es un terminal muy completo en líneas generales. Pantalla: nos ofrece un panel de buena calidad gracias a la tecnología IPS unida a los propios avances de Sony en este terreno. Rendimiento: un chipset firmado por Qualcomm otorga un rendimiento digno de mención, sin sorpresas desagradables. Conectividad: incluyendo LTE, NFC o Wi-Fi Direct.

  • Moni
    26/01/2015

    Genial terminal, excelente pantalla. Llevo con él 4 meses y es imprisionante. Una pantalla más grande es siempre mejor para escribir jugar o ver videos, se lo recomiendo.

  • Anónimo
    12/07/2017

    El mío ha salido buenísimo, el único problema la cámara se bloquea pero a partir del año y medio sigo usándolo y funciona perfecto ya tiene dos años y medio de vida y dándole trote, sin duda después de Nokia el mejor teléfono que he tenido,la batería hoy le duró como día y medio, frente a los dos días que le duraba nuevo, estoy súper contenta con él

  • Angeles
    23/09/2016

    Estoy encantada no lo cambio he tenido varios móviles, distintos tipos y como Sony Xperia ninguno.Y si con el tiempo se estropea pero eso le pasan a todos

  • sergio
    27/02/2016

    Inicialmente muy bien después de los 10 meses comenzaron los problemas, ya lo han reinstalado tres veces y sigue con los mismos problemas, el hecho es que ya pasó el tiempo de garantía y me fui a la porra con cualquier reclamo, en pocas palabras el celular malo.

  • Anónimo
    11/04/2017

    Muy decepcionado tanto con el móvil como con el servicio técnico...la cuarta vez que lo envío y dos meses y pico sin móvil...no lo recomiendo para nada,primero se apagaba solo, ahora no funcionan los altvoces.

  • Anónimo
    04/08/2016

    Es una basura. Lo venden como un móvilazo y solo se diferencia de otros mucho más baratos en el tamaño que es lo único que impresiona Poca memoria, y la batería se rompe a los pocos meses. También tengo que decir que se te va desmontando por trozos y sin golpes. Super arrepentido de comprarlo y encima de seguir pagándolo que me costó como 300.

  • cristina
    20/10/2015

    Estoy totalmente decepcionada en cuanto este móvil. Primero, a la semana de comprármelo se me estropeo y tuve que mandarlo a reparar ya que había un problema en la cámara . Tras un mes y medio me dieron el móvil ya arreglado, cuando se supone que el máximo sería un mes lo que es más que suficiente. A parte de tardar más de lo prometido, no nos dijeron que estaba ya arreglado por lo tanto tuve que ir a quejarme y resulta que ya había llegado. Y dos meses después voy a tener que mandarlo otra vez a reaparición porque el móvil no carga así que otro mes sin móvil. Yo me lo compré cuando estaba al doble del precio inicial pero igualmente no os recomiendo para nada este teléfono ya que he leído en varios foros más que no he sido la única con problemas.

  • Anónimo
    08/09/2015

    Compré el teléfono por el precio, el mismo día que lo adquirí no reconocía la tarjeta sim, lo llevaron a reparar y seguía igual, a la segunda vez el problema desapareció, pero el GPS no funciona correctamente, es la tercera vez que mando el teléfono a reparar en 2 meses. Decepción total.

  • Anónimo
    10/08/2015

    Muy descontenta. Lo tengo desde hace 6 meses y el gps no me funcionó nunca. Ahora no me funciona: se apaga y reinicia. Lo envié al servicio técnico, me lo remiten y continúa apagándose... otra vez a arreglarlo. Ahora están en ello y mientras tanto estoy con un móvil que me han dejado. No sé si al final me tendré que comprar otro pero SONY NOOOOOOO!!!

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.