Móviles y Smartphones Realme


Realme lleva solo unos pocos años en el mercado y ya es una de las mejores marcas de móviles Realme que puedes comprar en Phone House. Teléfonos de gran calidad a un buen precio. Destaca por sus increíbles características en modelos que no superan los 500 euros y que poco o nada tienen que envidiar a otros teléfonos de gama alta. Si buscas calidad a precios competitivos, los móviles Realme te sorprenderán.

Móviles y Smartphones Realme

Realme nace en 2018 como una marca que destaca por precios atractivos con unas características de calidad, siguiendo la estela de Xiaomi. En sólo tres días, se venden más de tres millones de móviles Realme y así, la marca se populariza. A día de hoy cuenta con algunos de los mejores teléfonos que puedes comprar en Phone House. Con menos catálogos que otra de la competencia pero con algunos móviles Realme que son algunas de las mejores opciones del mercado.



Una de las últimas marcas chinas en aterrizar en Europa y lo hace con dos modelos espectaculares como son el Realme 5 Pro y el Realme X2 Pro, dos teléfonos con especificaciones de gama alta con precio de gama media y que no superan los 250 y 400 euros. Además, puedes encontrar los móviles Realme al mejor precio en Phone House con la garantía de apostar por teléfonos totalmente premium.



El Realme 5 Pro es un teléfono de menos de 250 euros pero uno de los mejores móviles del mercado en este segmento de precio, con una potencia envidiable, diseño cuidado y espectacular y una cámara cuádruple en la trasera. Tres y cuatro sensores de cámara en una marca que deberías tener en cuenta y que parece destinada a convertirse en una de las más populares del mercado. Alto rendimiento, inteligencia artificial y sensores macro y gran angular en uno de sus mejores móviles, este Realme 5 Pro con pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas y un cuerpo que ocupa toda la frontal, consiguiendo así un efecto increíble y un diseño envidiable.



Para los más exigentes, puedes comprar el Realme x2 Pro, uno de los mejores teléfonos de la marca sin nada que envidiar a la gama alta pero al mejor precio en Phone House. Un móvil Realme con pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas FullHD+ y con una espectacular cámara con tres sensores para las mejores fotografías.



Los móviles Realme destacan por su diseño moderno y elegante, con los mejores materiales y totalmente premium. Cámaras de calidad, potencia para cualquier juego, aplicación o multitarea que queramos y con una versión de Android cómoda y fácil de manejar para todos.