Secciones
Precompra Samsung Galaxy S8

Nokia Lumia 1320

Nokia Lumia 1320
ampliar

Características:

  • Microsoft Windows Phone 8
  • Procesador Dual Core 1.7GHz
  • Cámara 8 mpx + Flash LED
  • Pantalla 6" / RAM 1GB
más info

Producto temporalmente agotado

Vodafone SIM Only con 10% sobre smartphonemás info


Libre:

209

Sin stock
disponible en:

    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H

      Si realizas el pedido antes de las 17 horas lo tendrás en 24 horas. En caso contrario, en 48 horas

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H

      Si realizas el pedido antes de las 17 horas lo tendrás en 24 horas. En caso contrario, en 48 horas

    Accesorios relacionados

    Análisis



    • Nokia Lumia 1320
    • GUIA+
      Nokia Lumia 1320

      CONSEJO DEL EXPERTO

      Si quieres ahorrar batería carga siempre la batería por completo; pon en silencio los sonidos innecesarios, tales como sonidos de pulsación de teclas; utiliza auriculares con cable, en lugar del altavoz; utiliza el ahorro de batería; configura la pantalla del teléfono para que se apague después de un corto período de tiempo; Reduce el brillo de la pantalla; o cierra las aplicaciones que no estés utilizando.

    • TIENDA DE APLICACIONES

      Habrás podido comprobar que tu nuevo Nokia Lumia 1320 está repleto de aplicaciones que ya vienen instaladas, pero si te fijas tendrás una llamada ?Tienda?. Esta herramienta la tienen todos los dispositivos con sistema operativo Windows Phone, y es que esta aplicación será nuestro cajón de entretenimiento. En Windows Phone Store podrás encontrar de todo tipo de Aplicaciones que te ayudarán en tu día a día. Y como a Microsoft también le importa tu ocio, también pone a tu disposición un amplio abanico de Juegos y una sección completísima de Música, donde podrás descargarte las canciones de tus artista favoritos.

    • APLICACIONES DESTACADAS

      NOKIA HERE DRIVE Si vives en una gran ciudad o pretendes hacer un viaje, ya no tendrás que preocuparte. Esas guías tan pesadas que ocupaban tanto espacio en nuestro vehículo ya las podemos cambiar por nuestro práctico Niokia Lumia 1320, pues además de un teléfono, también tendremos en nuestras manos un completo GPS que nos guiará en todo momento. Simplemente introduce el destino, y desde donde te encuentres, déjate llevar.

      MUSICA Viajar en transporte público, hacer ejercicio o caminar solo hacia un destino es algo que se hace aburrido si no vas escuchando música. Nokia Lumia 1320 es ahora para ti tu nuevo reproductor de música que te acompañará allí a donde vayas. Ponle melodía a todos tus momentos.

      LINKEDIN LinkedIn es la red social orientada a negocios más famosa del mundo, que en la actualidad cuanta con más de 259 millones de usuarios. Si posees una cuenta LinkedIn, podrás sincronizarla en tu nuevo Nokia Lumia 1320. Así podrás estar al tanto de tus contactos en todo momento.

    • CONFIGURA TU NOKIA LUMIA 1320

      Cuando enciendes por primera vez cualquier smartphone de la familia Lumia, tendrás un breve asistente que te ayudará a configurar en pocos pasos tu nuevo terminal. De todas formas, si te has dejado algo en el tintero, no te preocupes porque podrás añadir lo que quieras desde el amplio menú de ajustes que los teléfonos Windows Phone incorporan.

    • CORREO ELECTRÓNICO

      Actualmente, uno de los medios de comunicación más utilizados es el correo electrónico, con el que podremos mantenernos en contactos con nuestros usuarios, o bien mandarles cualquier tipo de archivo. Sincroniza cualquier cuenta que tengas desde los ajustes de tu Nokia Lumia 1320 e importa lo que tengas en dichas cuentas, bien sean contactos o eventos de calendario, de una manera sencilla y rápida.

    • HERE MAPS

      Here Maps es el gestor de mapas que Nokia ha diseñado para ti, proporcionándote todo un mundo en la palma de tu mano. Podrás elegir una vista satélite para ver con todo detalle el plano de cualquier rincón del planeta, o bien escoger la vista 3d para ver como los edificios sobresalen y conseguir un efecto más realista. Pero no solo podrás hacer esto, pues Here también te da información real del tráfico o te indica los lugares de interés de la zona para que no te pierdas nada de lo que esté pasando a tu alrededor.

    • ADEMÁS, EN TU NOKIA LUMIA 1320 ENCONTRARÁS

    •  
    • OFFICE MOBILE

      Seguro que conoces ya la herramienta ofimática más utilizada en el mundo, Microsoft Office, pues posiblemente la hayas usado a la hora de hacer un trabajo para la universidad, o una presentación para la oficina. Gracias a tu nuevo Nokia Lumia 1320 ya no tendrás que cargar con tu ordenador portátil, pues en su amplia pantalla de 6 pulgadas podrás continuar ese trabajo que tenías pendiente gracias a la versión para móviles de esta necesaria herramienta: Office Mobile.

    • NOKIA CINEMAGRAPH

      Con la cámara de 5 megapíxeles que incorpora tu Nokia Lumia 1320, podrás tomar espectaculares fotografías que posteriormente podrás compartir en tus redes sociales. Pero almacenar tus capturas nos es la única ventaja que te proporcionará tu nuevo dispositivo, ya que podremos acceder a una aplicación llamada Nokia Cinemagraph con la que podrá crear divertidas animaciones combinando varias fotos.

    • ONENOTE

      OneNote es una herramienta esencial en cualquier smartphone, pues Microsoft ha querido que lleves contigo tus notas, estando estas disponibles en cualquier momento. Lo mejor de todo es que podrás guardarlas en SkyDrive y SharePoint, por lo que cualquier cambio que hagas sobre las notas, se actualizarán en cualquier dispositivo y de manera instantánea.

    Opiniones

      4
      2 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 2015-05-18 16:44:18.657 |User iconMartin

        Muy muy muy muy bueno

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 2015-03-24 20:39:37.607 |User iconSaio

        No me gusta nada. Camara no tan buena, tamaño demasiado grande como para entrar en cualquier bolsillo, casi no tiene aplicaciones.

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3

    Los usuarios hablan sobre Nokia Lumia 1320

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Promociones aplicables

    Vodafone SIM Only con 10% sobre smartphone
    ¡10% de dto para estrenar móvil si añades una SIM de Vodafone y utlizas el código VODAFONESIM al pagar!

    Llévate un 10% de descuento inmediato para estrenar móvil, cambiando tu tarifa de contrato a Vodafone y manteniendo tu número de teléfono. Promoción válida para todos los terminales libres, excepto Apple, próximos lanzamientos y pre-compras. Para beneficiarte de esta promoción lo único que tienes que hacer es añadir en tu carrito el teléfono libre que prefieras, junto con tu nuevo contrato Vodafone sin permanencia, con un 20% de descuento en tarifa durante 6 meses (SOLO SIM) y en la pantalla de pagos aplicar el código promocional de descuento -VODAFONESIM-.

    Características del Nokia Lumia 1320

    Características del Nokia Lumia 1320

    Nokia Lumia 1320
    alto85,9ancho164,2
    peso220,0 gpantalla6.0 "/15.24 cm

    Más Información


    El nuevo Nokia Lumia 1320 tiene una brillante pantalla de 6" con un diseño muy atractivo causará sensación allá donde vayas. Visualiza mejor tus fotos y vídeos, saca más partido a aplicaciones de todo tipo, como la realidad aumentada Here LiveSight.

    Descarga Nokia Camera en tu Nokia Lumia 1320 y prepárate para hacer las mejores fotos. Gracias al modo Nokia Smart Cam podrás crear una secuencia de movimiento, añadir los efectos más exclusivos y mucho más. Con Nokia Storyteller agrupa tus foto... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    ProcesadorQualcomm Snapdragon S4 Dual-Core 1,7 GHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    4GSi
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla720.0x1280.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaWindows Phone 8
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles5.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Radio
    Memoria RAM1GB
    Memoria Interna8.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
    GPS
    Memoria ExternaMicroSD hasta 64GB
    Autonomía en espera / conv.672.0 h /25.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)164.2x85.9x9.8 mm
    Peso220.0 g
    Pantalla6.0 "/15.24 cm
    PartNOK1320BLACK

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X