Secciones
Multifabricante dias sin iva

Huawei Ascend G630

Huawei Ascend G630
ampliar

Características:

  • Android v4.3 (Jelly Bean)
  • Procesador QuadCore 1,2 GHz
  • Pantalla IPS 5" / RAM 1GB
  • Cámara 8 mpx + Flash LED
más info

Producto temporalmente agotado

10€ Menos en tu Chromecast con tu móvilmás info


10% de dto en la compra de tus gafas Playstation VRmás info


20% descuento en Cámaras de Acción*más info


Libre:

129

Sin stock
disponible en:

    Accesorios relacionados

    Análisis



    • Huawei Ascend G630
    • GUIA+
      Huawei Ascend G630

      Consejo del experto:

      Cambia el plan de energía de tu Huawei Ascend G630 desde Ajustes>Ahorro de energía en función de tus necesidades (plan para el uso diario, plan para batería baja, plan para juegos y videos en línea).

    • PLAY STORE EN TU HUAWEI ASCEND G630:


      Con el nuevo Huawei Ascend G630, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

      Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

      En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.

      En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

      También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

      Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

    • Aplicaciones destacadas:

      Duolingo: Aprende inglés, francés y portugués con los cursos gratis de Duolingo. Totalmente gratuita, es la forma más divertida de aprender idiomas.

      Issuu: Disfruta gratis de millones de los mejores catálogos y revistas del mundo. Un sinfín de contenido, excelente y único. Construye una colección de tus revistas favoritas y compártela en tus redes sociales.

      Clean Master Clean Master es el optimizador de memoria y limpiador número uno de Android. Diseñado para aumentar la velocidad de funcionamiento de tu smartphone. Además incorpora una función antivirus que detectará e informará de cualquier aplicación maliciosa.

    • TEMAS:


      Personaliza tu nuevo HUAWEI Ascend G630 con cualquiera de los temas que incorpora, otorgando una interfaz de Android distinta al resto de terminales del mercado. Por si esto no fuera suficiente, también tenemos la opción de personalizar varios aspectos de estos temas:

      -Estilo de bloqueo de pantalla: Nos permite elegir entre varias formas de desbloquear nuestro Huawei Ascend G630, desde una cruceta con tres accesos directos hasta una única barra para desbloquear o abrir la cámara.

      -Fondo de pantalla de bloqueo: Aquí nos deja seleccionar la foto para cuando nuestro Huawei tenga la pantalla bloqueada, nos da la opción de usar el fondo de la pantalla de inicio o usar foto existente (fondos de pantalla incorporados o galería).

      -Fondo pantalla principal: Su propio nombre lo indica. En esta ocasión, además de poder elegir entre las fotos de los fondos de pantalla incorporados y las fotos de la galería, también nos deja seleccionar fondos animados.

      -Estilo de icono de app: Aquí podemos cambiar los iconos de las aplicaciones del menú, lo cual es muy interesante para darle un aire totalmente nuevo a nuestro smartphone.

      Además de todas estas opciones mencionadas también nos permite seleccionar los tonos que queremos para la alarma, mensaje, email, calendario y notificación en la personalización de los temas.

    • PERFILES:


      ¿Qué son los perfiles? Perfiles es una herramienta que te permite cambiar fácilmente entre distintos perfiles para distintas situaciones. Por ejemplo, puedes crear un perfil para la oficina, para que cuando lo actives el smartphone se ponga en silencio y se active el WIFI, otro perfil para el coche, en el que active el bluetooth para que se conecte de forma automática con el manos libres y otra para cuando durmamos, con el smartphone en silencio, el brillo de la pantalla al mínimo y la vibración desactivada.

      Su uso es muy sencillo, tienes que buscar el icono Perfiles y pulsar sobre él para que se abra la aplicación. A continuación solo tienes que seleccionar uno de los perfiles que ya vienen incluidos en tu Huawei Ascend G630 (normal, reposo, reunión y aire libre), o bien crear tus propios perfiles, para lo cual sólo tienes que ponerle un nombre y seleccionar la configuración que deseas entre todas las opciones que te aparecen en pantalla. Cuando creas tus perfiles, se quedan guardados automáticamente para que sólo tengas que entrar a la aplicación para seleccionar el perfil que deseas en ese momento y listo. También puedes seleccionar el perfil desde la barra de notificaciones, pulsando sobre su icono.

    • BITCASA:


      Obtén 20 Gb de almacenamiento en la nube de forma totalmente gratuita por ser usuario de Huawei. ¡No vuelvas a quedarte sin espacio! Guarda tus fotos, música, vídeos y mucho más en la nube de forma totalmente segura.

      Puedes acceder a tu información guardada en Bitcasa desde cualquier lugar, ya que estará disponible en cualquier momento y en cualquier parte desde cualquier dispositivo. Además puedes compartir cualquier archivo o incluso carpeta, sin importar el tamaño que ocupe, en cualquier momento y con quién deseemos como ya hemos mencionado anteriormente.

      Bitcasa nos ofrece la seguridad propia de un banco para nuestros archivos, ya que Bitcasa encripta y hace copias de seguridad de todo lo que guardemos en la nube, de manera que nuestra información siempre estará segura.

      Estas son las funciones que ofrece Bitcasa a sus usuarios:

      -Acceder a todo su contenido (música, fotos, vídeos) desde sus dispositivos móviles y desde todos sus ordenadores.

      -Ver vídeos en diferentes formatos y reproducir vídeos en full HD.

      -Visualizar sus documentos de trabajo.

      -Ver su contenido sin estar conectado con los elementos marcados como "Favoritos" para mantener una copia local siempre en su teléfono.

      -Compartir cualquier archivo de cualquier tamaño con quien desee con un simple enlace.

      -Mantener sus fotos a salvo con Camera Backup para cargar automáticamente una copia de todas las fotos y vídeos que hace.

      -Utilice el menú "Compartir" de Android para cargar cualquier elemento desde su teléfono a Bitcasa.

    • ADEMÁS, EN TU HUAWEI ASCEND G630 ENCONTRARAS:

    •  
    • Radio FM

      Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

    • Admin. de archivos:

      Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de la memoria interna y la memoria SD de tu Huawei Ascend G630. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

    • DLNA:

      Esta aplicación incluida en tu Huawei Ascend G630 te permite reproducir archivos multimedia de tu smartphone en otros dispositivos con la misma tecnología (televisión por ejemplo) mediante la red wifi. Para añadir archivos multimedia a las carpetas de uso compartido DLNA sólo hay que pulsar el icono + de la pantalla Mis Archivos Compartidos dentro de la aplicación.

    Opiniones

      5
      2 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 2016-08-08 10:06:31.297 |User iconADRIANA

        El mío tiene ya 2 años y no me ha dado problemas, no ha llegado día de llamar al servicio técnico, en breve toca renovar por su baja RAM pero lo tengo nuevo. Mu contenta, si me decanto por esta marca de nuevo, espero que me salga igual de bueno. La batería me dura 2 días, pero no me paso el día con el telf en la mano.

        Total:4
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:4
        Confianza:4
      • 2016-08-01 14:11:13.827 |User iconADRIANA

        Lo tengo desde hace 2 años y va como el primer día. Poca Ram para día de hoy 1G, pero cuando renueve móvil volveré a coger esta marca.

        Total:4
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:4
        Características:4
        Confianza:4

    Los usuarios hablan sobre Huawei Ascend G630

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Promociones aplicables

    10€ Menos en tu Chromecast con tu móvil
    Promoción 10€ de descuento en tu Chromecast al comprarlo junto a tu nuevo smartphone

    Oferta en Chromecast de 10€ de descuento al llevártelo junto a un smartphone (ambos productos deben ir en el mismo ticket de compra).
    Promoción no compatible ni acumulable a otras ofertas y promociones.

    10% de dto en la compra de tus gafas Playstation VR
    Llévate tus Gafas VR Play Station con un 10% de dto con la compra de tu móvil

    Tendrás un 10% de descuento en tus Playstation VR si son adquiridas junto a un terminal (ambos productos deben estar en el mismo ticket de compra). No compatible ni acumulable a otras ofertas y promociones, y limitada a unas Playstation VR por cada smartphone adquirido.

    20% descuento en Cámaras de Acción*
    20% de descuento en cámaras de acción al llevártelas con un smartphone

    20% de descuento al comprar una cámara de acción a la vez que tu móvil (ambos productosdeben estar en el mismo ticket de compra). limitada a una cámara por cada smartphone adquirido. Las indicaciones de tamaños de pantallacorresponden a la diagonal de la pantalla. Oferta no válida para cámaras 360

    Características del Huawei Ascend G630

    Características del Huawei Ascend G630

    Más Información


    El Huawei Ascend G630 representa un salto de calidad en todos sus aspectos, tiene un diseño compacto y una pantalla de 5" con resolución HD. El Huawei Ascend G630 tiene un alto rendimiento que multiplica sus prestaciones con un procesador Quad-Core a 1.2GHz y 1GB de memoria RAM.


     

    Haz click para ver la guía plus.

    ProcesadorQualcomm MSM8212 (4x1.2GHz)
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla720.0x1280.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Versión Sist. OperativoAndroid v4.3
    TonosVibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles5.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Memoria RAM1GB
    Particularidades del móvilAltavoz, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
    Memoria ExternaMicroSD hasta 32GB
    Autonomía en espera / conv.600.0 h /10.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)143.0x71.7x7.8 mm
    Peso165.0 g
    Tamaño Pantalla5.0 "/12.7 cm
    Sist. Operativo móvilAndroid
    PartVODHUAASCENDG630BLAC

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X