Secciones
Cerrar menú
Hasta 150€ dto. al contratar seguro anual - Phone House

Bq Aquaris X5 Plus

de BQ

Color:

Libre por 229€



Introducción

Todas las características

Más información

Videos relaccionados

Opiniones de clientes

Nuestros usuarios opinaron:

4
35 opiniones
Facilidad de uso:3
Duración batería:3
Características:3
Confianza:2

Tu opinión importa

Añade tu opinión

  • |User icon
    Total:2
    Facilidad de uso:2
    Duración batería:1
    Características:2
    Confianza:3

    Es barato, pero ni tan siquiera por ser barato se libra. Mala calidad de acabados, mal software y malísima cámara.

  • |User icon
    Total:4
    Facilidad de uso:5
    Duración batería:5
    Características:4
    Confianza:5

    Muy buen móvil por el precio que tiene.En mayo bq me lo cambió por el aquaris M5.5 y todo perfecto. Cámara, rapidez, etc

  • |User icon
    Total:4
    Facilidad de uso:4
    Duración batería:4
    Características:5
    Confianza:4

    Un buen móvil. Muy buena relación calidad/precio. Bastante bien en cuanto a duración de la batería, buena calidad de fotos y, muy importante: permite integrar la microsd como memoria interna, lo que permite instalar apps casi sin límite. Muy contento. No es el primer Bq que compro y, así como con el M55 no me fue muy bien, este modelo sí lo veo bien.Mi enhorabuena a Phone House por su rapidez y eficacia en la compra.

  • |User icon
    Total:3
    Facilidad de uso:4
    Duración batería:4
    Características:4
    Confianza:1

    Hola, soy usuario de BQ X5Plus. En las navidades del 2016 compramos dos terminales BQ X5 Plus. Uno libre y el otro con permanencia de 24 meses. En líneas generales satisfechos con el rendimiento de los teléfonos. En el mes de marzo, el libre dejó de funcionar. Se mandó al servicio técnico BQ y en pocos días lo teníamos de vuelta sin ningún tipo de incidencia. Tengo que señalar que antes de estos terminales, ya éramos clientes BQ y estábamos contentos con los resultados de los terminales. El pasado mes de julio al otro terminal le pasó exactamente lo mismo. Estábamos escuchando un audio y se apagó. Se mandó al servicio técnico. Nuestra sorpresa fue cuando nos comunican que el teléfono tiene humedad. Intento ponerme en contacto directo con atención al cliente de BQ y no es posible. Solicito que me devuelvan la llamada y concierto cita. En ningún momento el terminal se cayó al agua ni fue expuesto a humedades.

Ver todas las opiniones >

Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

X