HP 19KA LED display 47 cm (18.5) WXGA Plana Negro

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Con un diseño elegante y resolución de 1366 x 768, este monitor económico ofrece imágenes de alta calidad a un precio irresistible. Ahora puede disfrutar en una pantalla grande de sus documentos, fotos y películas sin disparar el presupuesto.\n\nCon amplios recursos. Extraordinaria rentabilidad.\nCon sencilla conectividad VGA, contraste nítido y resolución de 1366 x 768, esta pantalla trae lo que necesita para optimizar su contenido.\n\nLibere espacio en su escritorio\nTenga un espacio de trabajo organizado y ordenado con un diseño compacto y atractivo de fuente de alimentación interna.\n\nLa opción más ecológica\nEsta pantalla diseñada con retroiluminación sin mercurio y cristal sin arsénico, de certificación ENERGY STAR® y registro EPEAT® Silver, ayuda a reducir el consumo de energía para ahorrar costos.\n\nAjuste su visualización\nAjuste la pantalla según sus preferencias personales con una inclinación de 5º hacia adelante y 20º hacia atrás.\n\nDiseño elegante y compacto\nObtenga todo lo que necesita en un elegante paquete. Solo una conexión a la pared que elimina el desorden de los cables. Diseño delgado que le proporciona más espacio para lograr una experiencia informática mejorada.\n\nHP Care Packs\nAmplíe la protección más allá de la garantía limitada estándar con soporte los 7 días de la semana y reparaciones aceleradas. Duerma tranquilo con un servicio confiable y al saber que podrá contar con su tecnología.\n\nCobertura para su tranquilidad\nDuerma y trabaje tranquilo con una garantía limitada estándar de HP de 1 año (varía según el país). Se aplican algunas restricciones y exclusiones.
HP 19KA. Diagonal de la pantalla: 47 cm (18.5""), Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles, Tipo HD: WXGA, Tecnología de visualización: LED. Pantalla: LED. Tiempo de respuesta: 7 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9. montaje VESA. Certificado Energy Star, Color del producto: Negro

Todas las características

Monitor

  • Tamaño de panel
    18.5 " / 46,99 cm
  • Resolución pantalla
    WXGA (1366×768)
  • Tiempo de Respuesta
    7ms
  • Brillo
    200 cd/m2
HP HP 19KA LED display 47 cm (18.5"") WXGA Plana Negr

Promociones y ofertas especiales

Opiniones HP 19KA LED display 47 cm (18.5) WXGA Plana Negro

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.