Tristar SM-6000 Máquina de coser

de Tristar

¡Quedan pocas unidades!

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

La Tristar SM-6000 es una máquina de coser para principiantes con 10 patrones incorporados. Fácil de usar, pero con todas las funcionalidades que pueda desear de una máquina de coser básica. El brazo libre permite coser pantalones y mangas sin esfuerzo. También muy adecuado para niños mayores de 12 años.

Fácil de usar
El funcionamiento de la máquina de coser Tristar es muy simple, por lo que resulta muy adecuada para principiantes. Con el selector giratorio escoja uno de los 10 patrones incorporados que le permiten coser fácilmente recto o en zigzag. Con el sistema de enhebrado fácil, enhebrar la máquina será tan sencillo que podrá empezar a coser inmediatamente.

Simple pero completa
Aunque la máquina de coser Tristar es una máquina de coser básica, tiene todas las funciones que desea. Fácil de bobinar con la función de rebobinado. Con la aguja doble puede coser dos puntadas una al lado de la otra, por lo que no deberá coser dos veces. La máquina también tiene un botón fácil de usar para coser hacia atrás.

También adecuado para principiantes jóvenes
Con su peso ligero y el funcionamiento sencillo la máquina de coser Tristar resulta muy adecuada para principiantes y niños mayores de 12 años. Gracias al pequeño pedal, es fácil para todos utilizar la máquina de coser.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos

Contenido de la caja:
Máquina de coser, Adaptador, Doble aguja, Enhebrador, 4 bobinas, Pedal

Características: Siempre la puntada que necesita con 10 patrones incorporadosIncluye doble aguja, cortador de hilos y luz incorporada.De fácil funcionamiento gracias al pequeño pedalCosa pantalones y mangas con el brazo libre.Máquina para principiantes perfecta para adultos y niños mayores

Todas las características

    Características PAE

    • Potencia total
      9 W

    Maquina de coser

    • Funciones maquina de coser
      Luz para iluminar aguja

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Tristar Tristar SM-6000 Máquina de coser

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información