Aspirador Conga 360 Gratis al llevártelo con fibra - Phone House

eBOTICS Mini Lab Kit programación

de eBOTICS

Otras ofertas
desde
77,90

77,90
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 2,50
Nuevo

Vendido por Tecno movil (Nuevo vendedor)

Envía desde: España

eBOTICS Mini Lab Kit programación
eBOTICS Mini Lab Kit programación
77,90

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Con el kit de programación para principiantes Mini Lab podrás aprender a programar y controlar los componentes electrónicos más representativos de la mecatrónica.

    El Mini Lab es un laboratorio electrónico programable que tiene todo lo que necesitas para enseñar y aprender a programar. Es un kit de robótica educativa diseñado para todo el que quiera iniciarse en la robótica y programación.

    Cuenta con amplias posibilidades de programación de distintos niveles y es perfectamente compatible con los software de programación más utilizados en educación. Por ello, es ideal para utilizar en centros educativos que trabajan en los campos STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics).

    Todas las características

      Opiniones eBOTICS Mini Lab Kit programación

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar