Compra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

HP LaserJet Pro Pro M402n

de HP

Otras ofertas
desde
206,22

206,22
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 5,99
Nuevo

Vendido por kiwiku (Nuevo vendedor)

Envía desde: España

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Función de activación e impresión rápida\nImprima la primera página desde el modo de suspensión en sólo 8,0 segundos\nCartuchos opcionales de alta capacidad\nCartucho de tóner original de alta capacidad 9K HP con JetIntelligence\nTamaño compacto\nEl diseño compacto permite que esta impresora encaje en espacios reducidos\nAlmacenamiento opcional\nAñada una unidad USB para almacenamiento incorporado y recuperación de trabajos\nBajo consumo de energía\nEsta impresora está optimizada para el bajo consumo de energía\nImpresión desde dispositivos móviles\nImprima desde una gran variedad de smartphones, tablets y portátiles\nPuede cargar hasta 900 hojas de papel\nRecargue papel con menos frecuencia, hasta 900 hojas de capacidad de papel\nSimplemente la potencia que necesita\nAhorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.\nImprima sin importar donde está con HP ePrint y Apple AirPrint.\nImprima fotos, documentos y mucho más en sus desplazamientos, utilizando HP ePrint.\nEthernet (impresora)\nAñada este dispositivo a su red Ethernet en la oficina para compartirlo con el grupo de trabajo.

    Todas las características

      Impresora

      • Velocidad de impresión
        38 ppm

      Opiniones HP HP LaserJet Pro Pro M402n

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar