Descuento en una selección de Outlet

DYMO LetraTag LT-100H 160 x 160DPI impresora de et

de DYMO

Otras ofertas
desde
33,99

39,0933,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Infopavon 4.5 (4.5 con 559 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 2 a 5 dias.

DYMO DYMO LetraTag LT-100H 160 x 160DPI impresora de et
DYMO LetraTag LT-100H 160 x 160DPI impresora de et
39,0933,99

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Este sistema de fácil manejo le permite crear etiquetas a su gusto. Imprime en gran variedad de etiquetas de color e incluye funciones habituales como estilos de tipos de letra múltiples, subrayado, negrita, tamaño de texto y mucho más. A diferencia de otras rotuladoras, su visualización gráfica exclusiva muestra exactamente cómo se va a imprimir la etiqueta directamente en la pantalla. De modo que ya no tendrá que pensar en cómo va a quedar la etiqueta. ¡Lo que ve es lo que obtiene!\n\n- Diseño ergonómico para garantizar su fácil manejo\n- Pantalla de 13 caracteres de capacidad con previsualización de impresión para editar etiquetas antes\n- Botones de navegación de fácil acceso a las funciones avanzadas\n- Memoria para 9 etiquetas\n- Impresión de 2 líneas\n- 5 tamaños de letra, 8 estilos de recuadros\n- Apagado automático para ahorro de energía\n- Función de fecha/hora\n- Tecnología multilingüe RACE\n- Utiliza 4 pilas de tipo “AA” (no incluidas) o un adaptador de CA.

    Todas las características

      Impresora

      • Otras funcionalidades
        Apagado automático

      Características físicas

      • Alto en cm
        21 cm

      Opiniones DYMO DYMO LetraTag LT-100H 160 x 160DPI impresora de et

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar