Alterna Móvil - Phone House

SkateFlash Skate Lite Skateflash Black

de SkateFlash

Otras ofertas
desde
199

199
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por SKATEFLASH (Nuevo vendedor)

Envía desde: España

SkateFlash Skate Lite Skateflash Black
SkateFlash Skate Lite Skateflash Black
199

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Skateflash SKLite tiene una velocidad maxima de 16 km/h, con un recorrido aproximado de 18 km, se puede dirigir con precision con la barra de control de la rodilla y cogerlo facilmente para poder transportar lo comodamente. Tambien cuenta con luces LED personalizables. Las ruedas son mas anchas y grandes, diseñadas para hacer este producto mas comodo y resistente, con esta cualidad los conductores podran viajar sobre terrenos mas arduos manteniendo mejor el equilibrio. Otra de las caracteristicas del SKLite es la opcion del detector del conductor, que detecta a la persona que se sube e impide que se caiga. Esta sera una gran opcion para hacer un magnifico regalo a niños y a adolescentes, como una alternativa mas segura y divertida al hoverboard..Especificaciones.Edad recomendada a partir de 6 años.Velocidad maxima: 16 km/h / 10 mph.Peso neto: 12,5 kg.Dimensiones: 548 — 263 — 590 mm.Bateria: 155Wh.Max. ?angulo: 10º.Max. peso del conductor: 10 - 80 kg.Monitor App y control remoto desde la App .Bluetooth .Resistente al agua: IP54.Potencia de salida: 350W x 2.Max. kilometraje: Aprox. 18 km (velocidad promedia en pavimento).Tamaño de llanta: Delanteras: 26.6 cm / 10.5.Tiempo maximo de carga: 3 horas.Contenido de la caja: Barra de direccion, marco principal, cargador, materiales de usuario (Manual de usuario, inicio rapido, garantia limitada), Accesorios (tornillos M5 x 2, tapon de goma, llave hexagonal, extension de la valvula)

    Todas las características

    • Batería 4.4 mAh

    Hoveboard

    • Velocidad
      15 km/h
    • Carga máxima
      100 kg
    • Capacidad batería
      4.4 mAh

    Opiniones SkateFlash Skate Lite Skateflash Black

    Valoración media:

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    Más información

    Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar